Periferico Problema con el cable de corriente de mi Logitech Driving Force GT

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Bueno por suerte y por desgracia tengo un cachorro de pastor aleman en casa y da la casualidad que hoy me encuentro el cable de corriente de mi flamante volante todo mordisqueado y no me funciona!!!:babas:

Queria preguntaros si alguno sabe donde puedo encontrar un transformador parecido, supongo que en una tienda de electronica, pero no se si hara que funcione el volante.

Si alguien sabe se lo agredecere. Saludos!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si tienes mordido el cable corta la parte que tengas mordida y haz un empalme con lo que te quede.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
El problema es que tiene como una doble capa, una mas gorda, plastico y otra mas fina, he intentado empalmarlo pero no sirve creo yo...!!!

Gracias!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
cortas el pedazo estropeado y lo tiras, pelas el cacho bueno y lo empalmas con cinta aislante y si el problema es del cable solucionado.

Unido
agosto 4, 2010
has encontrado algo ? pues yo estoy en el mismo problema , pero con suerte , un forrero me dio las caracteristica necesaria ...que son 24V -0.75 A para el transfo

bueno lo malo es que compre uno que es de 24V pero 1,5A ...y no me funciona el volante ... lo probe con nfs shift y nada , no se calibra el volante pero la luce verde esta encendida !
ahorra no se si es el cable o otra cosa ???

alguien tiene idea del tema ?

Superior