problema con el cable de alimentacion

Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
Estoy preocupado con mi ps3. El otro dia la cambié de habitacion y al ir a enchufarla a un ladron, saltaron chispas azules y se fue la luz.
Mas tarde mire el cable y vi que el cable estaba quemado por la parte metalica (en uno de las dos clavijas).
Sin embargo la probe y funciona, en una semana no me ha dado ni un solo problema, asi que no se que hacer.

No quiero mandarla a reparar (aunque todavia tengo la garantia) porque si mi padre se entera, me mata.

¿pasa algo suficientemente malo como para llevarme el broncazo de mi padre?

me refiero a cosas serias, no tonterias de ''se te puede romper el cable''

por favor ayudadme.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si te funciona no preocupes que no le ha pasado nada. Lo unico que se puede haber resentido es el cable, que comprando otro lo arreglas.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si todo sigue en orden y nos cuentas que no ha vuelto a pasar nada, no te preocupes. Si te quieres quedar más tranquilo, píllate otro cable y santas pascuas.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
tambien checa cuantos aparatos tienes conectados al ladron, es que para qeu salten chispas esta muy rudo no??!

revisalo, no valla ser que le paso a otro equipo, no solo a la ps3. y sí mejor compra un cable nuevo.

saludos
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
¿Qué es ladrón?
Bueno, si saltaron chispas y todo, pero aún no te da problemas está bien.(Si se hubiese abierto si hay problema)
No pasará nada, no le digas a tu padre. Evitate problemas.
Suerte!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
si sigue funcionando no paso nada
bueno en mi caso yo la conecto a un regulador
pero todos los aparatos electronicos hacen eso
al enchufar y desenchufar salen chispitas
Bueno si quieres puedes comprar otro cable por 8 pavos creo

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:jeje:
 
Superior