Problema con el Caballero Oscuro 720p

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
HOla buenas, pues nada iba a comentaos esto por si a alguno de vootros os pasa...

Cuando veo esta pelicula, yo la veo con audio ingles (no hay color respecto al audio español, buf, aun no se como hay gente ke las ve con audio español pudiendo ver V.O ke es 7 veces mejor...) y subs en castellano, y el problema viene enlos subs...

He probado tanto como en mkv2vob como con el MediaServer y en ambas me pasa lo mismo, los subs estan DEMASIADO ABAJO :ein: tanto ke las letras "j, p, g, y, etc" no se me ven las parte de abajo del "rabillo"... En PC los veo perfecto...

Era para saber si a vosotros os ha pasado lo mismo.

IMAGEN: (copiadla en la barra de direcciones, ke no me deja aun postear ni imagenes ni urls xD)

img293.imageshack.us/img293/7681/dsc09975xe0.jpg

Verla puedo verla sin problemas, es un poco molesto...y esque despues de ser mas de 8gb, pues no ver los subs en condiciones...

SAludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
imagino que solo te pasara en las escenas IMAX (las que son a pantalla completa, como esta que pones)...

Sobre la solucion de esto ni idea, ya que no tengo la pelicula (la original digo) ara ver si pasa pero lo dudo....

mira a ver si tienes algun tipo de zoom puesto en la paantalla, pon el modo Ancho automatico en la pantalla para ver si puede ser eso...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Tampco te digo la peli orignal, te digo el mkv (vista con el media server) y tb pasado a mpg conn mkv2vob.

Pasa en todo momento de la pelicula... :s y es esta peli junto a la de "Monstuoso" en las unicas ke me ha pasado...No tngo puesto Zoom ni nada, he probado a cambiar el formato de la pleicula y nada....

He encontrado en un foro un chico ke ha comentado esto para verla bien con el PS3mediaServer:

"Pestaña Transcoding Settings->MEncoder only Player-> Abajo Font sub Margin le subes el numero hasta que lo veas a tu gusto. No te olvides de darle arriba al botón Save"

La cosas eske ahora no tngo la peli en mi PC, la copies en un HDD USB para dejarsela a mi hermano y en vez de copiar, le di a "cortar" y me he kedao sin ella hasta ke me devuelva el HDD xDDD ke torpe soy, así con las 7 u 8 peliculas ke tenia jajaja...en fin! asike no puedo probarlo :(


Gracias igualmente.
 
Superior