Problema con Ebay.

Unido
marzo 7, 2008
hola hace tres dias que compre el fifa 09 mas el Dragon ball z burs limit, le eh mandado 3 mensajes priivados para que me pase la cuenta bancaria pero no me responde solo respondio una ves a un mensaje antes de yo comprar.

pero nose si ahora quiero comprarle eso.porque si es tan irresponsable como para no contestar.alomejor ya ni me manda el pedido c uando le aga la transferencia.prefiero comprarme un fifa 09 a otras personas en ebay.

se puede cancelar algo que ya comprastes?? lo compre con la opcion compralo ya.no pujando. os dejo un regalito.

Unido
enero 4, 2008
imagino que en la pagina de la compra pondra que un vez finalizada la venta conestara en 5 dias o algo asi, no desesperes, si pasado un tiempo no contesta pasa de el, pero fijate en su reputacion si es muy biuena puedes fiarte, ademas si te tima el dinero te lo va a reponer ebay, tienen una especie de clusula o algo asi, leetelo.

Unido
enero 4, 2008
pasate por el articulo que has ganado en la puja, leete bien todo lo que el comprador pone, y si pasado un tiempo excesivo el tipo no responde ponte en contacto con gente de ebay y comentales el asunto, pero si el tio tieen buena reputacion seguro te contesta porque lo que el quiere es vender los articulos.

Unido
septiembre 22, 2008
pues yo he comprado algunos juego de ps3 y me ha ido bien, yo se lo compro antes de que me mande un correo, no se si estoy al revez pero me ha funcionado despues el me manda un correo de que me lo ha enviado para esperar el paquete. saludos

Superior