problema con EAfootballworld

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
tengo un problema con esta pagina, y es que me registre, puse mi mail y todo lo que pedia, pero me creo como una cuenta nueva, independiente de la de PSN, y no puedo entrar a la mia, solo puedo entrar a una cuenta, con el mismo nombre de usuario que la mia de PSN, pero en la que no se contabilizan los partidos etc.

es curioso, porque mi cuenta tambien esta en la web, con todos los partidos que jugue, los videos que subi y todo lo que hice con el FIFA en la play, por lo que hay dos cuentas con el mismo usuario, pero solo puedo entrar en la mala. no puedo volver a registrarme, porque pone que la cuenta ya existe

hay solucion a esto? o ya me puedo despedir del footballworld? puedo contactar con la web de alguna forma?
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
debes introducir otro juego en el cual entre a EA nation por ejemplo army of two, o need for speed pro street, asi se resolvio mi problema aparte puedes linkear tu correo con el de ps3 pero es ma facil hacer lo de los discos ya mencionados y juega en online y espera un rato y revisas tu cuenta de EA y veras que te la reconoce. y se leccionas ya la persona (ps3) y no la de (ea)
 
Última edición:
Superior