Problema con DLC China Rising

Unido
octubre 11, 2010
hola gente , creo este tema con la ilusion de poder encontrar una solucion a este gran problema que tengo, haber si alguno sabeis k puedo hacer.

Pues os cuento, me compre la limited edition ( que incluye un codigo para descargar la expansion gratis) , y por miedo a que cuando saliera la expansion me dijera que el codigo estaba usado , no queria canjear el codigo hasta la fecha de salida, pero un "genio" me dijo que lo canjeara que no pasaria absolutamente nada, y al canjearlo en la store me dijo que el codigo vale por china rising, pero no me descargo nada, y ahora que a salido mis temores se han cumplido y al poner de nuevo el codigo me dice que ya esta usado, y no me deja descargarlo ni desde la tienda del juego, ni desde la store ( a no ser que pague) porque dice que ya esta usado, y tampoco se encuentra el dlc en mis descargas ni nada y no se que hacer....
si alguien tiene la mas remota idea de como puedo solucionarlo , que me eche un cable por favor......
Muchas gracias de antemano

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Por regla general se te debería haber puesto en "Mis Descargas" pero si no se te ha puesto solo se me ocurre una cosa y es muy probable que no funcione:

Busca el DLC manualmente, cuando lo encuentres te debería aparecer el DLC con el icono de una bolsita roja, símbolo de que ya lo tienes y te debería dejar descargarlo gratis. Es lo único que se me ocurre, que te diga que el código está usado es normal, porque ya lo canjeaste, lo raro es que no te descargara nada.

Superior