Problema con Disco Duro

Unido
enero 4, 2008
He tenido unos problemas increibles para formatear mi Windows y la unica solucion al final ha sido formatearlo mediante Ubuntu, y ahora en mi portatil Compaq Presario CQ61 como algunos ya saben por otro post que hice de otro problema.

Bien el PC ahora con Ubuntu de lujo salvo que nose como instalar drivers ni nada porque no me deja instalar nada de nada ni extraer cosas pero bueno eso es lo de menos.

El problema biene en que no hay manera de volver a formatear para poner Windows, me da errores que ya nose ni como solucionarlo porque hago todo lo que he visto y nada.

Bien tras dos dias he encontrado la forma de instalarlo desde un PenDrive y arranca y todo eso pero cual es mi sorpresa que de espacio en disco duro solo me reconoce el espacio del PenDrive, los 500GB de disco duro no aparecen....y no puedo crear partriciones para instalar el SO ..........:douh:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Porque si no le das forma al disco duro de 500gb chungo tema... aunque si dices esto "y no puedo crear partriciones para instalar el SO .........." acaso lo has instalado en el Pendrive??? xDDDD aun asi metete en administracion de discos y te debe salir como inactivo

Unido
enero 4, 2008
Porque si no le das forma al disco duro de 500gb chungo tema... aunque si dices esto "y no puedo crear partriciones para instalar el SO .........." acaso lo has instalado en el Pendrive??? xDDDD aun asi metete en administracion de discos y te debe salir como inactivo
No haber, lo consegui formatear con Ubuntu y claro puse Ubuntu porque no iva a tener el PC sin SO, ahora bien la unica forma de instalar Windows por lo que ves es atraves de un PenDrive, hay formas para instalarlo asi mediante un Booteo etc......

No esque tenga el Windows instalado en un PenDrive para usarlo como Windows ocasional y usarlo solo cuando conecte el PenDrive, sino que en vez de instalarlo desde un disco lo instalo desde el PenDrive porque desde los discos no me va.

Y ahora que consigo que funcione desde el pendrive no me reconoce esacio del disco duro o algo nose.... no me sale nada.

Eso que tu dices como se hace?

EUP

Unido
abril 11, 2008
PFFF con ubuntu no tengo ni idea con windows es Panel de Control ->> Herramientas administrativas --> Administracion de Equipos ->> administrador de discos y te salen todos los discos que tienes en el pc, incluido el que no tendra forma ni estara activado que sera el de 500gb, de principio los discos duros te vienen sin forma (por si lo has comprado nuevo) asi que necesitas un SO para darles forma e instalarlos (por lo menos los que yo he comprado era imposible instalar un SO porque como me decia "no Existe"

Saludos

Te pongo una imagen

Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
pregunta tonta, y si metes en el pendrive un drdos con sus programitas para particionar y tal...

Superior