Problema con disco duro

Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Tengo un problemilla con un nuevo disco duro que me compre,pille uno de 320 gb,sata 2.5, 5400 prm,me parece que es lo q necesita la ps3 pa q lo reconozca,pues bien,lo monto y demas y todo bien, copie todo lo q tenia del disco duro de 60 gb q tenia dentro en uno externo,y luego lo pase todo al nuevo.

Pues bien me lo reconoce y todo bien,pero algunas veces cuando apago la play y la enciendo mas tarde o al dia siguiente,me sale un error de q no reconoce el disco duro,y entonces tengo q apagar del interruptor de atras y volverlo a poner,y ya va,no creo q sea nada serio,pero me mosquea un poco,alguna solucion?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
19
Karma
3
lo haz sacado el disco duro y vuelto a colocar? quizas te quedo mal montado nose, sino es que esta con problemas el disco, te pasaba con el antiguo?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Pues como dice woned, checale la coneccion, por que es rarro que si te lo detecte y luego no.

Busca el modelo de ese disco duro en google, haber si es compatible con el ps3.

Espero que solo sea la coneccion

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estoy contigo y los compis, seguro que no es nada serio, prueba a sacarlo y volverlo a entrar, tiene pinta de ser alguna mala conexión.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
NO,si ya lo he hecho ya 2 veces de sacarlo y volverlo a meter,y nada.con el disco original no me pasaba esto,me lo reconocia perfectamente.me sale el error ese cuando esta iniciando la play,justo cuando salen las olas esas q se queda como un rato ahi moviendose y ya em pone eso.yo pienso q el disco duro q pille no es del todo 100% compatible y me pasa eso;el disco duro lo pille en app informatica,y pille uno q me dijo el tio q era bueno,asi k nose.....
POr cierto,sabeis si el cajetin donde se mete el disco duro se vende por ahi?es q al sacar el original,pues un tornillo no queria salir,y como q me lo cargue un poquito jejejeje,pero vamos,q por eso no creo q me vaya mal,ya q mas o menos ha quedao la caja como antes.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
una cosa, y el disco duro tiene la pestaña para estar como maestro o como esclavo? quizás no influya pero por si acaso míralo...supongo q deberia estar como maestro
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te lo refloto tio por si alguien más sabe que se puede hacer, mira donde te encuentro justo ahora que pienso ir a comprarme un disco duro ya en serio XD oye que marca es el que has pillao? que tengo en la mira un Western Digital de 320GB aunque la peña me está comiendo el tarro diciendo que mejor es el Seagate o el Fujitsu :buf:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a ver te comento que tu HDD no es del todo compatible con la PS3
me compre uno de 500gb Seagate, 5400rpm sata, 2,5, y me pasaba el mismo problema que a ti, si lo puedes descambiar hazlo, pero para tu PS3 no te valdra........ si pruebas juegos que funcionen desde el hdd, estos iran lentos, las grabaciones del playtv sufriran ralentizaciones, y te saldra el mismo letrero de simpre al iniciar tu PS3......
¿el porque?
pues no lo sabe nadie,......... en el foro oficial yo encontro muchisima gente que le pasaba eso con el mismo modelo que yo tenia..........
un saludo, y si quiere te digo un modelo que funciona bien de 500gb
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a ver te comento que tu HDD no es del todo compatible con la PS3
me compre uno de 500gb Seagate, 5400rpm sata, 2,5, y me pasaba el mismo problema que a ti, si lo puedes descambiar hazlo, pero para tu PS3 no te valdra........ si pruebas juegos que funcionen desde el hdd, estos iran lentos, las grabaciones del playtv sufriran ralentizaciones, y te saldra el mismo letrero de simpre al iniciar tu PS3......
¿el porque?
pues no lo sabe nadie,......... en el foro oficial yo encontro muchisima gente que le pasaba eso con el mismo modelo que yo tenia..........
un saludo, y si quiere te digo un modelo que funciona bien de 500gb
a mi también me interesaría un poco de asesoramiento que estoy pensando pillar uno de 320, que marca es la mejor en este tema? alguna tienda con buenos precios y fiables 100% aparte de los app informática, pixmania, pc componentes, etc..?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues a ver, el que a mi me han recomendado, el que me voy a pillar y que lo han probado gente que tenia el mio y se compro uno nuevo, es un western digital de 500gb, lo puedes encontrar en pixmania, o en alternate, como a ti te guste.
el modelo es este Western Digital WD5000BEVT 500 GB, ahora ha bajado de precio en alternate.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AABWJ1
no se si lo puedo poner, si eso lo borro.....
un saludo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
se me hace que no es compatible ¿es sata 150?
--- [ Añadido ] -----
pues a ver, el que a mi me han recomendado, el que me voy a pillar y que lo han probado gente que tenia el mio y se compro uno nuevo, es un western digital de 500gb, lo puedes encontrar en pixmania, o en alternate, como a ti te guste.
el modelo es este Western Digital WD5000BEVT 500 GB, ahora ha bajado de precio en alternate.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AABWJ1
no se si lo puedo poner, si eso lo borro.....
un saludo
no podras correrla esa es interfax serial ata 300 y debe de ser sata 150

quizas si te lo corra pero la neta no te lo recomiendo
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
se me hace que no es compatible ¿es sata 150?
--- [ Añadido ] -----


no podras correrla esa es interfax serial ata 300 y debe de ser sata 150

quizas si te lo corra pero la neta no te lo recomiendo
que es la neta?????

hace nada me estuve informando de lo de el tipo de interfaz que si sata 1 sata 2.... etc.....
para la ps3 se supone que tiene que ser sata150, pero no pasa nada si le pones un sata 300 o sata2, no inteferira en nada ok??????
eso es la velocidad maxima de transferencia de archivos, si la ps3 es 150, pues el hdd enviara a 1,5 mb/s creo que era....
un saludo
 
Superior