Periferico problema con disco duro externo!

Unido
marzo 16, 2008
Hola estoy haciendo una prueba con un discoduro externo, el casoe sque pongo el disco duro en el puero USB me voy a ajuste del sistema,herramienta copia de seguridad,crear copia,pulso si y se me queda en conecte el soporte de almacenamiento en el destino guardado....vuelvo a colocar el disco duro otra vez haber si asi lo detecta y nada...estoy haciendo algo mal?:douh:

Unido
noviembre 22, 2007
El disco duro debe de tener el formato FAT32, sino no funciona.
Lo mas seguro es que este formateado en NTFS.

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Hola estoy haciendo una prueba con un discoduro externo, el casoe sque pongo el disco duro en el puero USB me voy a ajuste del sistema,herramienta copia de seguridad,crear copia,pulso si y se me queda en conecte el soporte de almacenamiento en el destino guardado....vuelvo a colocar el disco duro otra vez haber si asi lo detecta y nada...estoy haciendo algo mal?:douh:
¿Has formateado el disco duro? Tienes que formatearlo en fat32 desde el pc, o formatéalo desde la PS3, aunque no sé si esto último se puede hacer.

Prueba y comenta si se ha solucionado :)

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
¿Has formateado el disco duro? Tienes que formatearlo en fat32 desde el pc, o formatéalo desde la PS3, aunque no sé si esto último se puede hacer.

Prueba y comenta si se ha solucionado :)

Saludos!
se suponia que podia formatearlo sin ningun problea desde la ps3, pero no me ha saltado nada, supongo que al tener el disco duro interno,pues no me ha dado esa opcion....
--- [ Añadido ] -----
me he ido a herramientas de formateo, y me pone varias entre ella el disco duro...pero y si es el interno en vez del externo el que me formatea?

Última edición:

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
se suponia que podia formatearlo sin ningun problea desde la ps3, pero no me ha saltado nada, supongo que al tener el disco duro interno,pues no me ha dado esa opcion....
--- [ Añadido ] -----
me he ido a herramientas de formateo, y me pone varias entre ella el disco duro...pero y si es el interno en vez del externo el que me formatea?
He mirado, y no se puede formatear desde la PS3. No lo hagas o formatearás el disco duro de la PS3 y lo perderás todo!

Conecta el disco duro al PC, y formatéalo en fat32.

Unido
noviembre 22, 2007
Te comento.
Si el disco duro extraible es de mas de 32 gb la propia herramienta de windows no te dejara formatearlo, por lo que te tendras que bajar algun programilla, o hacerlo a traves de algun equipo qye tenga linux.

Unido
mayo 15, 2008
1 pregunta que me parece logica pero aun asi lo preguntare, si es externo no importa si es de 2,5 pulgadas verdad?? con que sea sata y que vaya maximo a 5400rpm
No importan ni las pulgadas ni q sea SATA ni la velocidad a la que funcione el disco. solo necesitas que este en fat32.

Unido
marzo 16, 2008
No importan ni las pulgadas ni q sea SATA ni la velocidad a la que funcione el disco. solo necesitas que este en fat32.
:douh: no me jodas....Haber he ido a la tienda (corteingles) me he ido a los disco duros externos e cogido el unico que he visto Sata de 500GB (ponia 100€) me he ido al dependiente y le he preguntado si este iba a 5400rpm me ha dicho que si:buf: entonces he dicho pues tiene todo lo que nesesito, asi que lo he comprado (el tio ha debido equivocarse por que en el tikect me ha cobrado 60 euros en vez de 100)Digo yo que si pone en la caja que es Sata y el dpendiente me ha dicho que si, ya tengo todo lo que nesesito no?? ahora tengo que formatearlo en Fat32, por que por lo que se ve la puta de la play es tan toca huevos que no lo hacejooalguien me dice que tengo que hacer para formatearlo?? (este es nuevo, no como el anterior con el que probe, que tenia cosas del ordenata metio,al no tener uso y probarlo solo con ps3 me puedo librar de tener que formatearlo?)

Superior