problema con dirt 2 al conectar

Unido
julio 31, 2008
quiero consegir el tofeo ese del fantasma pero cuando seleciono la ranura vacia para elegir el fantasma que quiero nuca conecta a dirtnet i si conecta siemrpe me da error al descargar los fantasmas a vosotros os pasa y ya de paso para consegor el trofeo de destruido esde de chocar a mas de 225kmh creo que era que pista es la mejor pk pokas veces que l ohe consegido al estrellamre no se destruye el coche

Unido
julio 31, 2007
1- Los servidores de Codemasters (DIRNET) estan desde varios dias atras en mantenimiento debido a unos problemas, segun los responsables seran puestos en funcionamiento en cuanto sean resueltos todos los problemas.

2- El Trofeo que mencionas, lo mejor es hacerlo en Utah, con el bmw Z4 pero antes de todo configúralo para que el daño sea alto, coges la recta y cuando estes cerca de los tuneles embistes por una de las rocas grandes del costado izquierdo....

Unido
julio 31, 2008
gracias a ver si me sako los trofeos que me quedan jeje
--- [ Añadido ] -----
i ese de los reglajes dodne se configuran?

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
quiero consegir el tofeo ese del fantasma pero cuando seleciono la ranura vacia para elegir el fantasma que quiero nuca conecta a dirtnet i si conecta siemrpe me da error al descargar los fantasmas a vosotros os pasa y ya de paso para consegor el trofeo de destruido esde de chocar a mas de 225kmh creo que era que pista es la mejor pk pokas veces que l ohe consegido al estrellamre no se destruye el coche
Con lo del dirnet a mi me pasa lo mismo y con lo de destruir el coche yo me lo hice con el subaru de trailblazer en la recta de utha y cuando llegas a una media curva que hay a izquierdas te chocas con una piedra que hay al lado del camino a la derecha. te quedas siniestro fijo.

Superior