Problema con descargas y wifi

Unido
junio 10, 2009
Hola!! Vereis esque tengo un problema a la hora de descargar y es que la ps3 pillandome un 60% del wifi de mi casa no me descarga bien, 1 mb cada 20-30 segundos y he visto veces que va a 1mg por cada 3-4 secs...

La verdad esque esto es un mareo porque no hay forma de redescargar la beta de uncharted 2 porq se me tira la de dios pa avanzar un poco...

He estado buscando en muchos hilos pero no tengo ni idea de que puede ser, porque normalmente tenia un 40% de wifi y me descargaba mas rapido ¿Puede ser de como tengo configurado el wifi en ajustes personalizados?

Gracias, un saludo :hola:

Unido
junio 23, 2008
La verdad es que es muy raro eso que dices, que con un 40% de señal te fuese mejor que con 60%... puedes probar a eliminar la señal de la ps3 y volver a añadirla al sistema a ver si hace algo.

Un saludo, Curro.

Unido
junio 10, 2009
Humm gracias.

Pero a q te refieres con eliminar la señal?¿? He configurado un puñado de veces la red inalambrica y no se que activo o desactivo q a veces em va peor o mejor....

Unido
junio 23, 2008
Me refiero a que vuelvas a quitar de tu ps3 el punto de acceso que registrastes en su momento, y que lo vuelvas a agregar como la primera vez que lo hicistes.

Espero que me hayas entendido esta vez.

Un saludo, Curro.

Unido
enero 12, 2009
amii me pasa lo mismo tio desde ace un tienpo me va mas lentas las descargas pero muuucho mas lentas la beta de uncharted 2 me tardo kasi 6 horacas en descargar y to las demos y demas tanbien me van muuiii lentas nose a k se debe

Superior