Problema con descarga de juegos del Plus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Bueno, pues resulta que ayer me suscribí a Playstation Plus y puse a descargar todos los juegos (por cierto, qué lentísima va la descarga) y resulta que el Outland y el Lara Croft "nosecuantos" sólo se descarga un archivo de unos 6 Kb y el juego no me aparece por ningún lado. ¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sergio_gos dijo:
Bueno, pues resulta que ayer me suscribí a Playstation Plus y puse a descargar todos los juegos (por cierto, qué lentísima va la descarga) y resulta que el Outland y el Lara Croft "nosecuantos" sólo se descarga un archivo de unos 6 Kb y el juego no me aparece por ningún lado. ¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?
No tienes ningun problema,en esos dos juegos te tienes que descargar la demo y no pasa eso en el infamous 2 o darksiders porque no lo necesitan pero esos dos juegos si que lo necesitan asi que ya lo sabes para la proxima vez :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siempre que descargues una Key que suele pesar entre 5-10 KB es que tienes que descargar también la demo de dicho juego.

Unido
enero 18, 2012
A mi también me pasó con estos dos juegos, que no bajé la Demo. Aunque la verdad, el Outland es un pastelazo de juego, por no escribir otra palabra.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
duda resuelta, si la duda/problema sigue abre un post nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior