Problema con descarga de juego de la Store

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Buenas a todos, tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais, la cosa es que me he descargado el juego de las tortugas ninja de la store (para rememorar viejos tiempos), y es la primera vez que compro un juego asi, y no se que tengo que hacer para instalarlo, ya que no me aparece ningun icono del juego por ningun lado del menu de la ps3, mientras que con los demos no he tenido problemas nunca. La transaccion se ha hecho correctamente, e incluso le he dado a descargar varias veces desde el menu de la misma PS Store, pero no encuentro el icono por ningun lado.

Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado



P.D. He estado un buen rato buscando por el foro pero no he encontrado nada.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Es exactamente igual que cuando te descargas una demo,se te coloca en el mismo sitio,ahi deberia estar,sino vuelve a meterte en la store y ve a historial de descargas y lo vuelves a descargar...
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Pues nada que no sale el icono, lo he descargado unas 10 veces, y cada vez salgo a mirar si hay algun icono, y nada, que no aparece, lo mas extraño es que solo pesa 6 MB, voy a probar a instalar el demo del mismo juego, y luego el archivo de la compra, a ver si por casualidad...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues nada que no sale el icono, lo he descargado unas 10 veces, y cada vez salgo a mirar si hay algun icono, y nada, que no aparece, lo mas extraño es que solo pesa 6 MB, voy a probar a instalar el demo del mismo juego, y luego el archivo de la compra, a ver si por casualidad...
Puede ser esto ultimo que dices..,con algunos juegos ha pasado eso...,prueba a ver y me dices...:chocala:
 
Superior