problema con dc universe online

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, pues tengo un ligero problema con dc universe online,
me dice que se ha producido un error al conectarse con psn, y el codigo 1058, alguien sabe si es mantenimiento o algo o es que no va en formato fisico?, saludos.
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Intenta inciar sesion en PSN sin entrar al juego y ver si se produce el mismo error. Y asegurate de que no es un error de conexión DNS .

Personalmente no se si no va por algun motivo en formato fisico. Pero en la Store lo tienes de descarga gratis (aun que ocupa unos cuantos GB )

Un saludo
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
buenas, pues tengo un ligero problema con dc universe online,
me dice que se ha producido un error al conectarse con psn, y el codigo 1058, alguien sabe si es mantenimiento o algo o es que no va en formato fisico?, saludos.
exacto compi, no puedes iniciar sesion debido al mantenimiento, osea que no tienes ningun problema, mañana por la mañana podras jugar sin problemas XD
 
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos espero me puedan ayudar resulta que soy nivel 12 y ya tenia varios combos de golpes pero resulta que de pronto ya no tenia ninguno solo puedo dar dos golpes y no hacen mucho daño alguien me puede decir por que pasa esto, ya que es la segunda vez que me pasa muchas gracias
 
Superior