Resuelto problema con cuentas psn y DLC GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hola, a ver si me consigo explicar bien:
Ayer sacaron los DLC del Gran Turismo 5, y mi hermano y yo no lo dudamos, compramos una tarjeta de 20€ para psn (de esas que venden en game).
Mi hermano y yo tenemos en la play3 dos cuentas, es decir, yo la mia y el la suya para tener partidas separadas del GT5 (cada una con una cuenta psn).

Como el tenia empezada una carrera de resistencia, pues decidimos entrar en mi partida, descargar el DLC e instalarlo.

Nosotros pensabamos que al igual que todas las actualizaciones del juego, que da igual donde las instales (en su cuenta o en la mia), se instalan en las 2 cuentas, o como el paquete Welcome Back, que nos pudimos descargar 4 juegos, yo 2 y el otros 2, y aunque se los hubiera descargado el yo podia jugar desde mi cuenta y viceversa.

Pues con el DLC parece ser que no... nose donde se instalan, pero el caso es que solo yo tengo el DLC

Mi pregunta es si hay alguna forma de que el se descarge el DLC sin tener que pagar otra vez??
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
yo tengo una teoria:

1.- desvincular mi cuenta de psn y la de mi hermano.
2.- vincular mi cuenta al usuario de mi hermano
3.- entrar al juego, darle a descargar otra vez (se supone que las cosas que te descargas se pueden descargar un total de 5 veces o algo asi lei)
4.- instalar el DLC
5.- desvincular mi cuenta de psn
6.- volver a vincular las cuentas, la mia en mi usuario y la de mi hermano en el suyo

pero nose como desvincular la cuenta psn de mi usuario, ya que le doy a eso que pone en "administrador de cuentas, activar sistema, juegos, desactivar" y nada....
ni tampoco se si funcionara asi :S
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Este dlc solo sirve para la cuenta con la que se ha adquirido,entre esto y el pase online de batman y lo que vendra se estan pasando tres pueblos.No tendriamos que comprar nada de la store y que cambiasen de politica.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo tengo una pregunta ya que no estoy muy puesto en esto de los DLC compartidos. SI se crea una tercera cuenta vinculada a varias consolas...se podria jugar en esas consolas?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@kukih dijo:
-Este dlc solo sirve para la cuenta con la que se ha adquirido,entre esto y el pase online de batman y lo que vendra se estan pasando tres pueblos.No tendriamos que comprar nada de la store y que cambiasen de politica.
Pues menudo chasco...
entre este problema, y que el DLC en si, no sirve para nada por que no han añadido nuevas carreras ni nada...
para mi y para mi hermano a sido como tirar el dinero, y no estan los tiempos para esto...

lo del pass online.... ya sin comentarios, es otra forma mas de sacarnos el dinero
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Pues si,la verdad,es una pena,lo de los coches y jugar en spa esta muy bien,pero lo de los monos,pinturas y que solo se pueda utilizar en una cuenta me parece una tomadura de pelo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
yo pienso que los cicuitos si no añaden carreras nuevas para darles algun uso al circuito, no merece la pena...
continuando con el tema, hay alguna forma de pasar dinero de una cuenta psn a otra?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
@Probador dijo:
yo pienso que los cicuitos si no añaden carreras nuevas para darles algun uso al circuito, no merece la pena...
continuando con el tema, hay alguna forma de pasar dinero de una cuenta psn a otra?
Acabo de leer que en diciembre saldra una actualizacion y este dlc se podra utilizar como antes,vamos en 5 ps3,te adjunto enlace por mp para no crear spam,un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior