Resuelto Problema con cuenta psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Buenas, hace una semana tuve que devolver la ps3 a sony porque se me habia estropeado el lector.... hoy me acaba de llegar una nueva ( porque tenia garantia y no tuve que pagar el arreglo de la anterior) y he tenido que crear un usuario nuevo... pero no se como usar mi anterior cuenta psn en este usuario...
Alguien podria decirme como hacerlo?

Gracias.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Te creas un nuevo usuario en la ps3. En el menú, te vas a Playstation Network > Inscribirse en PSN.
Te da dos opciones, o crear una nueva cuenta o usar una existente. Eliges esta ultima, pones tus datos y ya lo tienes :D
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@oskure dijo:
Buenas, hace una semana tuve que devolver la ps3 a sony porque se me habia estropeado el lector.... hoy me acaba de llegar una nueva ( porque tenia garantia y no tuve que pagar el arreglo de la anterior) y he tenido que crear un usuario nuevo... pero no se como usar mi anterior cuenta psn en este usuario...
Alguien podria decirme como hacerlo?

Gracias.
Cuándo tengas el usuario(ej:pEPE:coolface:),te vas a Inscribirse en Playstation Network.Una vez dentro,hay 2 opciones.Pulsa la opción usar una cuenta existente,pones tú dirección de correo y la contraseña e inicias sesión.Luego sincroniza los trofeos y ya está.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si ya esta solucionado avisa a algun moderador o ponle al titulo del tema "SOLUCIONADO" para que algun moderador sepa y lo cierre para evitar post innecesario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior