Problema con cuenta PSN activada en 5 PS3

Unido
abril 11, 2009
Tenia activados 5 sistemas ps3 con mi cuenta del PSN, mi pregunta es: ¿Puedo desactivar una cuenta ps3 para activar otro sistema ps3 diferente a los 5 primeros? porque es lo que estoy intentando, he desactivado 2 de ellos y cuando quiero activar otro me sale: "Se ha producido un error. (80029780)" y no puedo bajarme ningun contenido de los que tengo comprados y ponerlos en esta ps3... por favor ayudadme!! muchas gracias!!

Unido
abril 11, 2007
tendrias que llamar al sat... para activar otra ps3.. y sobre descargarte un juego .. si ya lo has hecho en 5 ps3.. no podras... pq en las condiciones de descarga pone claramente HASTA 5 SISTEMAS PLAYSTATION 3

SALUDOS!!!

Unido
abril 11, 2009
tendrias que llamar al sat... para activar otra ps3.. y sobre descargarte un juego .. si ya lo has hecho en 5 ps3.. no podras... pq en las condiciones de descarga pone claramente HASTA 5 SISTEMAS PLAYSTATION 3

SALUDOS!!!
el juego no esta descargado en 5 sistemas ps3, solo q la cuenta esta activada en 5 sistemas, pero el juego solo esta bajado en uno, entonces he desactivado 2 de esas cuentas para poder activar 1 cuenta en lugar de esas para poder descargarme el juego q solo lo he bajado 1 vez... lo siento q a lo mejor me habia explicado mal, graciaaas!!

Unido
agosto 11, 2007
Tienes que bajarlo en una cuenta que no esten 5 sistemas activados, sino deberas desactivar alguno sino no te valdra o bajarlo con otra id distinta.

Unido
abril 11, 2009
pues ya esta solucionado entre comillas xD he llamado al SAT como me habeis dicho y se supone que tenian q pasar las 48 horas q pasaran esta tarde, asi que ya os comentare si se ha solucionado del todo o no. Muchas gracias a todoooos :)

Superior