Problema con créditos de la web

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Pues resulta que yo tenía 11mil y pico de creditos y me acabo de dar cuenta de que me pone que tengo 3.327 y que yo sepa no he echo nada que me cuesten creditos,(he participado en el torneo de una copia del Medal Of Honor y en el del COD Black Ops II y comentado y tal en temas como el del torneo de fifa 13 y tal)

¿Alguien sabe como puedo ver donde he perdido creditos o donde puedo recuperarlos?.
--- [ Añadido ] -----
Haber si @Varrelo puedes echarme una mano
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El sistema cada cierto tiempo borra las donaciones que se hayan hecho mayores a 1000 creditos. Recordad que en el post de creditos esta especificado que solo se pueden donar 1000 creditos por persona exceptuando casos especificos que deben ser comentados con moderacion
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
El sistema cada cierto tiempo borra las donaciones que se hayan hecho mayores a 1000 creditos. Recordad que en el post de creditos esta especificado que solo se pueden donar 1000 creditos por persona exceptuando casos especificos que deben ser comentados con moderacion
y esos créditos no es posible recuperarlos??!!!!

-Con "borra" quieres decir,debuelve a su antiguo dueño?
--- [ Añadido ] -----
¿Teniendo 42 post es posible tener 11.000 creditos? XD
Pues si,por un encargo de un fondo de pantalla que me hicieron y me pagaron 8000 creditos
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
y esos créditos no es posible recuperarlos??!!!!

-Con "borra" quieres decir,debuelve a su antiguo dueño?
--- [ Añadido ] -----


Pues si,por un encargo de un fondo de pantalla que me hicieron y me pagaron 8000 creditos
No, no es posible. Esta especificado en el post de los creditos que las donaciones deben ser máximo de 1000 creditos. Si se efectua una donación mayor el sistema la borra al cabo de un tiempo
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
No, no es posible. Esta especificado en el post de los creditos que las donaciones deben ser máximo de 1000 creditos. Si se efectua una donación mayor el sistema la borra al cabo de un tiempo
pues vaya faenón....
Pues nada,dime en que me puedo gastar los créditos que merezca la pena.
 
Superior