ayuda! es la primera vez que me metia en el playstatin network por el pc, y habia olvidado mi contraseña, pues he restaurado mi contraseña poniendo una nueva porque me han mandao un correo de contraseña olvidad y tal. Ahora en la ps3 tengo el inicio de sesion automatico con los datos guardados, tendre que cambiarlos por los nuevos, o ya se actualizan solos? En la pagina web, me conecto con mi nueva contraseña, arriba aparece lo de bienvenido, min ombre de usuario, todo normal y bien, pero pincho en mi cuenta, y aparece transeferir la informacion de mi antigua cuenta, y me pide un usuario y passsword, pongo la nueva contraseña con mi email, y da error! por que? doy a contraseña olvidad por si hubiese habido algun problema con la contraseña pero no me manda ningun correo al email, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Transferir la información de mi antigua cuenta
Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.
Sí, transferir la información de mi antigua cuenta
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Dirección de correo electrónico*
Contraseña*
¿Has olvidado tu contraseña?
esto es exactamente lo que pone cuando pincho en mi cuenta
--- [ Añadido ] -----
Transferir la información de mi antigua cuenta
Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.
Sí, transferir la información de mi antigua cuenta
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Dirección de correo electrónico*
Contraseña*
¿Has olvidado tu contraseña?
esto es exactamente lo que pone cuando pincho en mi cuenta
Última edición: