problema con conexion.

Unido
marzo 7, 2008
hola aver si alguien me puede ayudar.

el tema esque me cambie de compania y ahora cuando quiero jugar al cod4 no me encuentra partida. se quedea " obteniendo calidad de la partida" y de ai no paso.

aveses si algun amigo me invita a una partida puedo entrar. pero despues de jugar unas pocas partidas se me sale y me pone no se a encontrado ningun punto de red activa. y se me cierra toda la cuenta. y tengo que salirme del juego y conectarme denuevo . la mayoria de las veses niskiera me puedo conectar y tengo que esperar mucho. porque me pone error DNS.

la cosa esque cuando puedo jugar. tengo muyyyy buena conexion. y tengo NAT2.
yo no entiendo nada. nose que hacer. y me estoy empesando a fastidiar.

puedo llevar el router a algun informatico para que abra algunos puertos y poder jugar comodo a los juegos???

Unido
marzo 23, 2009
puede ser que el router no le de señal a tu ps3 aunque tengas muy buena señal la ps3 no lo reconoce, prueba de conectar el cable del router a tu ps3 si eel ruter es wifi , sino puedes hablar con la compañia diciendo que te va mal la conexion etc haber si hacen algo..
suerte.

Unido
marzo 7, 2008
puede ser que el router no le de señal a tu ps3 aunque tengas muy buena señal la ps3 no lo reconoce, prueba de conectar el cable del router a tu ps3 si eel ruter es wifi , sino puedes hablar con la compañia diciendo que te va mal la conexion etc haber si hacen algo..
suerte.
no entiendo lo de conectar el cable¿?¿?.

mi señar es wifi. xa eh intentado conectar por cable pero pasa exactamente lo mismo.

Unido
marzo 7, 2008
si lo eh apagado 1 ves. pero no creo que ese sea el problema. la verdad esque es muy raro. porque funciona cuando quiere..... normalmente para que ande me tiene que invitar alguien y tiene que darme servidor lleno. entonses xa puedo buscar yo partida por mis medios.

pero juego 3 o 4 y se me desconecta todo.

Unido
marzo 23, 2009
si tienes ordenadores enchufados en casa puede que no te valla ami me pasa eso cuando estan encendidos los ordenadores el router mio pilla señal del ordenador i de la ps3 i hace qque valla lentisimo con uno de señal ,, ami eel COD5 mee va vien ahora..

Unido
marzo 7, 2008
yo sospecho de que una amiga de mi madre se vino a vivir a casa y con su ordenador agarra la misma wifi. y en mi play sale como que la encuentra de servidor multimedia a ella.

pero la cosa esque ella se va a trabajar fuera de coruña y se lleva el ordenador y el problema sigue estando.estoy perdidicimo.

Unido
marzo 23, 2009
mira cuando vallas a jugar online no tengas nada mas que te pille conexion wifi solamente tu play 3 i si no te funciona el problema es del router o dela compañia..

Unido
marzo 7, 2008
sisi. cuando ella no esta solo yo agarro señal. y 100%

la ves tube unos problemas con telefonica y yo le explicaba que no podia jugar a la ps3. por culpa de su router.y el loco del telefono me decia " nosotros con los juegos no nos metemos"

me reee enoje. y me cambie de compania.despues me puse orange. y me funcionaba todo impecable. pero bueno me cambie por otras cosas. ahora soy R que es de galicia.

Unido
marzo 23, 2009
AMMS.. todas las compañias son iguales a la hora de cobrar son muy listas pero ala hora de arreglar lo mas tarde posible..

Unido
marzo 7, 2008
cuando llame a mi compania que le digo?? como le especifico el probmea.¿? ( no soy muy informatico qque digamos )
--- [ Añadido ] -----
recien llame a R y me dijeron que ellos de eso no se hacian cargo que deve ser problema de la play o de la "tele" jaja

nose que puedo hacer...... me estoy enojandooo tengo ganas de tirar el router por la ventana.
--- [ Añadido ] -----
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.

este error es el que me sale !!!! alguien sabe como solucionarlo o que puedo hacer al respecto?????? porfavorrrr

Última edición:
Superior