Problema con codigos

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Bueno,ante todo,no sabia dende poner el tema asi que a quien corresponda moverlo al lugar pertinente de ser necesario .
El problema es que compre hace unos dias un juego Zona 3,yo juego en mi play con una cuenta Zona 1,resulta que cuando quiero descargar los codigos que me trae el juego me pone que son invalidos(o algo asi ,no recuerdo bien),averiguando vi que que esos codigos los tengo que descargar en una cuenta Zona 3 (misma que la del juego), pero lo que quiero saber es si despues de descargarlos puedo jugar al juego en mi cuenta Zona 1 con esas descargas,o solo puedo hacerlo en la cuenta Zona 3.espero se entienda lo que pregunto :hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.Si tienes una cuenta Zona 3 activas el código y posteriormente puedes jugarlo sin mayores inconvenientes en tu cuenta Zona 1!! :chocala:
,.. Pero ten en cuenta que debes tener activado tu sistema entre los 2 que permite PSN por cuenta!


Ejemplo: Mi ID es Americana y tengo juegos EU que activo en mi ID secundaría España y luego los juego sin inconvenientes en mi ID Americana!!
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No entiendo que queres decir con esto
No sé si se refiere a que debes de tener dos usuarios, uno con la cuenta principal (el que tienes) y otro usuario con la cuenta europea (si no tienes un usuario más en tu PS3 creas un usuario nuevo, en Inscribirse le das a una cuenta existente si ya tienes una cuenta europea creada y si no le das a crear cuenta seleccionas un país europeo, inventas los datos y creas la cuenta), en la europea vas a la Store canjeas el código y creo, normalmente, que se canjeará y podrás usarlo en tu cuenta principal, Zona 1. @hellamy si no es así explícalo XXXD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
No entiendo que queres decir con esto
,. PlayStation te permite compartir los contenidos comprados y propios de una ID en 2 sistemas, estos pueden ser 2 Ps3, 1 ps3 + 1 Vita o 2 Vita!!
,.. si has jugado en tu consola nada mas con esa ID no deberías tener inconvenientes o la tienes activada entre esos 2 sistemas permitidos!!
,... Sino es así te sugiero que desactives manualmente desde los otros sistemas ingresando a "Administración de Cuentas - Activación Sistemas - Juegos - Desactivar sistema.
,.... En caso que o tengas acceso a ellos puedes hacerlo desde el sitio web con el mail y contraseña que inicias sesión con la ID en tú Ps3 - Cuenta - Productos y servicios digitales y dispositivos - Juegos - luegos haces click y aceptar desactivar todos los sistemas!!
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action
Saludos y suerte!! :hola:

--- [ Añadido ] -----
No sé si se refiere a que debes de tener dos usuarios, uno con la cuenta principal (el que tienes) y otro usuario con la cuenta europea (si no tienes un usuario más en tu PS3 creas un usuario nuevo, en Inscribirse le das a una cuenta existente si ya tienes una cuenta europea creada y si no le das a crear cuenta seleccionas un país europeo, inventas los datos y creas la cuenta), en la europea vas a la Store canjeas el código y creo, normalmente, que se canjeará y podrás usarlo en tu cuenta principal, Zona 1. @hellamy si no es así explícalo XXXD
,. Eso es para crear un nuevo usuario e ID en su consola y por lo que ha dicho ya tiene una!! :chocala:
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Pues te entendí mal, sabes de estos temas , ¿eh?
,. Me he visto en la obligación de de aprender ya que tengo 5 ID's (1,. hellamy 2,. heIIamy 3,. heIlamy 4,. helIamy 5,. Shanoa_) las cuales las utilizo para comprar en las store EU y EEUU, cabe decir que el 95% de mis juegos los compro en formato digital!! ;)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
jaja me perdi un poco,a ver pasando en claro,tengo una cuenta zona 1 que es donde juego habitualmente,tengo otra pero en esta no tengo acceso a internet ya que hasta hace poco arg no tenia store,igual a esa no la habilite todavia,x lo que entiendo voy a poder jugar en mi cuenta zona 1 con el juego y sus descargas que realice con una cuenta que me hare en zona 3 ,disculpen la ignorancia pero es lo que me toco
 
Superior