Problema con COD4 Multijugador

Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno no se si habra un post sobre esto, estube buscando y no encontre y si lo hay pues cierrenlo. Bueno aqui mi proble, yo me conecto normal y me va perfectamente pero cuando un contacto mio (es de este foro) me invita a una partida para echar 1 vs 1 no me deja conectarme a su partida, dice : No es posible conectar con el anfintrion o cosas de esas y cuando le invito yo a el tampoco.. cuando estube hablando con el dijo que podia ser cosa del ruyo y ahora pienso que puede ser eso ¿Alguien sabe porque este problema?
Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
sera del nat por lo visto, no se cual tendras pero creo que el peor es el 3 y no entiendo mucho de eso pregunta por ahi como cambiarlo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Casi seguro que uno de los dos tendreis Nat3, así que, en ese caso, a abrir puertos y solucionado. Si utilizas el buscador encontrarás tutoriales para abrir puertos.


Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno gracias, espero soluccionarlo pero los puertos ya los tengo abiertos y no quiero cambiar de router porque es el unico que me ha ido bien para el portatil y la ps3, aunque dicen que es malo.. pero he tenido un monton y no me iban
Saludos y Gracias
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Bueno gracias, espero soluccionarlo pero los puertos ya los tengo abiertos y no quiero cambiar de router porque es el unico que me ha ido bien para el portatil y la ps3, aunque dicen que es malo.. pero he tenido un monton y no me iban
Saludos y Gracias

Entonces es tu amigo que los tendrá cerrados.

Saludos y no hay de qué.:hola:
 
Superior