problema con CoD4 con la actualizacion 1.30

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mi problema es que hoy queria jugar unas partidas al CoD4 y me pedia una actualizacion.
De primeras me salia el titulo del juego y mas abajo me salia esto

Confirmar

Si No

El caso es que le doy a si y se me instala pero muy rapidamente y mas tarde me dice que pulse el boton de PS y despues vuelva a iniciar el juego
Hago esto y cuando voy a iniciarlo me vuelve a salir l o mismo... aver si vosotros sabeis que es lo que pasa.

Por cierto, soy nuevo en Laps3.com saludos

Unido
marzo 14, 2008
pues no que puede ser ademas yo hace un rato he jugado y no me ha pedido ninguna actualizacion, Habias jugado anteriormente? si no es asi es la que pusieron hace un tiempo, prueba a apagar la play y volver a meterte aver si te funciona... no te puedo ayudar mas!
bienvenido al foro!!

Unido
junio 15, 2008
Pues reinicia la PS3, y si ves que te sigue llendo mal, y no te has bajado los mapas que salieron, en Juego, ves arriba del todo, y borras los datos del COD 4, y lo vuelves a intentar. Si te has bajado los mapas, no pasa nada, solo que luego te los tendrías que volver a bajar, pero te saldrán gratis utilizando la misma cuenta que usaste la primera vez.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ya lo intente todo, borre los datos k me aveis dixo, e reiniciado un monton de veces y nada de nada, de todas maneras ya vere que es lo que pasa, gracias de todas maneras, saludos

Unido
enero 7, 2009
a mi me pasaba lo mismo, lo prove todo pero lo unico que me funciono fue desconectar el cable del internet, entrar en el juego y despues volver a conectar.....espero haber resulto tu duda, un saludo y bienvenido

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
muchas gracias Pata-palo, he hecho lo que me dijistes y funcionó, pero tengo que quitar y poner el wifi cada vez que quiera jugar, pero de todas manera gracias.

Superior