Problema con COD: World at War

Unido
diciembre 26, 2008
Hola, tengo un problema desde esta mañana, voy a jugar online pero no me deja, se pasa la vida con el cartelito de descargando ajustes y nada, alguien sabe lo que ha podido pasar??

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Ya somos 2 a mi desde esta tarde me pasa lo mismo no se que sera posiblemente mantenimiento de los servidores:buf:

Unido
mayo 3, 2010
pues yo compre el juego de segunda mano ayer a las 18h, y empeze a jugar y hoy a las 17h al entrar en online me pone debajo donde pone "leiendo dico duro" pone "descargando ajustes" y de ahí no lo sacas, tanto en los zombies y en online normal, pensava que era solo error mio pero veo que no...
--- [ Añadido ] -----
no te preocupes que por mantenimiento de servidores no va a ser eh xD
que no entiendo el comentario, ojala solo fuera mantenimiento...

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
pues a mi solo me paso hoy cuando fui aviciar por la tarde se quedaba descragando ajustes ahora por la noche despues de intentarlo muchas veces me dejo entrar en una partdida DME pero solo una a la siguiente ya no tenia elmapa y no pude jugar :douh: y a parir de ahi sin encontar una p*** partida

Unido
mayo 3, 2010
LοReNS;3635321 dijo:
pues a mi solo me paso hoy cuando fui aviciar por la tarde se quedaba descragando ajustes ahora por la noche despues de intentarlo muchas veces me dejo entrar en una partdida DME pero solo una a la siguiente ya no tenia elmapa y no pude jugar :douh: y a parir de ahi sin encontar una p*** partida
si si, a mi me paso lo mismo por la noche, cosa de las 23h, ya no ponia descargando ajustes pero no encontrava ninguna partida, y hoy por la mañana 9h-12h me ha funcionado perfectamente..., ya veremos si esta tarde vuelve a hacer el tonto...

Superior