Problema con COD WAW

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Resulta que despues de mas de 2 horas , me he pasado el juego en veterano ( lo de las 2 horas por la penultima mision...) , y resulta que no me han dado el trofeo de pasarme el juego en veterano.

Salgo al menu y me doy cuenta de que las 5 primeras misiones no me las marca como pasadas , entonces me las estoy volviendo a pasar pero una duda...

Tengo que empezar nueva campaña? O con seleccionar mision y hacerlas una por una hasta la 5 , al acabar me dan el trofeo?

Unido
abril 23, 2008
Pues ami me paso lo mismo que ati 2 vezes, y solo tienes que pasarte las misiones que no tengas el trofeo de haberlas pasado en veterano
saludos
ala tercera ya me dieron el trofeo
claro que puede darle a selecionar mision, sin tener que hacer nueva campaña

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues ami me paso lo mismo que ati 2 vezes, y solo tienes que pasarte las misiones que no tengas el trofeo de haberlas pasado en veterano
saludos
ala tercera ya me dieron el trofeo
claro que puede darle a selecionar mision, sin tener que hacer nueva campaña
Menos mal , con lo que me costo pasarme el juego madre del amor hermoso xD

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
joder que putada...yo aun sigo trabado en ese punto xD tambien es verdad que no lo he intentado mucho pero como me lo pase y no me den el trofeo...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
joder que putada...yo aun sigo trabado en ese punto xD tambien es verdad que no lo he intentado mucho pero como me lo pase y no me den el trofeo...
Te juro que estos de Activision tienen un morro que se lo pisan.

Para hacer dificil el veterano , que han echo? EL TRIPLE DE GRANADAS , y encima como no paras de moverte de un sitio a otro , de dos tiros muerto xD

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
joder no pense que pudiera identificarme con nadie en mi problema xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la gracia esta en eso XDXD en que te lancen una lluvia de granadas XDXD, yo no tuve ningun problema con los trofeos, me los dieron todos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo mejor de todo es que te disparan de la nada, yo me quedaba alucinado cuando estaba con la pantalla en rojo y me preguntaba: "de donde ha venido eso"?

Superior