Problema con Cazafantasmas

Unido
marzo 2, 2009
Hola, mi problema es que si por ejemplo voy por el capítulo 3 y salgo del juego para jugar a otro, al volver a jugar a este se me han borrado los artefactos, exploraciones de fantasmas y los vídeos y imágenes de la biblioteca que he desbloqueado hasta el momento, osea todo menos el nivel por el que iba.

No creo que sea cosa del juego porque no se queda pillado nunca ni nada pero las partidas no se me guardan al 100% solo algunos progresos como el nivel por el que voy y las cosas que he comprado, pero lo comentado arriba se borra.

Se solucionará en una nueva version del juego o algo?

No es de la 3.0 ni 3.1 porque antes ya me pasaba.

Saludos

Unido
junio 26, 2009
Es muy raro, mejor desinstalalo y vuelvelo a cargar, te debe de mantener todo l que ya llevabas, otra cosa, mientras guarde el juego no lo apagues, puede ser eso no lo dejas guardar y te carga un archivo anterior

Unido
marzo 2, 2009
Pero si borro la instalación del juego no se tiene por que borrar el savegame no?

Luego lo vuelvo a instalar y la partida la puedo seguir por donde iba?

Unido
diciembre 26, 2008
Claro,guarda la partida en un pendrive,desinstala e instala,y si sigue igual,prueba en la play de un amigo con el savegame,yo recuerdo en el SAN ANDREAS tenia una partida guardada y una mision no me iba,empece el juego otra vez y cuando llegue a esa mision no paso nada,tu prueba todo lo posible antes de borrar la partida,suerte y saludos

Superior