Problema con Buzz Multiconcurso Zona 2

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Buenas noches gente, soy de Argentina y les cuento que me trajeron de Europa el Buzz Multiconcurso y tengo el inconveniente de que cuando lo pongo en la play y lo inicio se me queda la pantalla negra y se tilda la play. Probe 10 veces y siempre lo mismo. Probe con otros juegos y funcionan a la perfeccion. Fui a la casa de un amigo a probarlo y en la consola de el tambien funciona barbaro. Que carajo se les ocurre que puede ser? Seran señales de que mi ps3 esta a punto de morir? La verdad es que no tengo ni idea.
No creo que sea nada de la region del juego xq tengo mi play conectada a un LCD via HDMI asi que por eso no habria problema.

Espero sus respuestas. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
??nadie sabe nada?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola yo tengo un problema parecido. con la misma situacion.
me he pillado, un Buzz concurso universal de españa, yo de argentina.
lo he jugado por primera vez en una tele lcd con cable hdmi todo perfecto.
pero cuando voy a mi casa, con tele normal de tubo conectada con los cable de fabrica de audio y video me da el error 80028F10, "no puedo jugar con los ajustes de video actuales"
he estado leyendo de ese errror en este foro pero hablan de los sistemas y las frecuancas de barrido que no entiendo.
vos deberias poder jugar sin problemas pero yo no se que es lo que voy a hacer.
nosotros tenemos la tele trinorma, osea que los juegos andan sean pal o ntsc.
pero con el tema de las frecuencias de 50 o 50 hzs, desconosco.
talves me compre un cable de video compuesto para probar.
Tambien he leido que los juegos europeos yenen una resolucion minima de 560 y los de amierca son 420.
tambien tengo varios juegos europeos region 2 y nunca tuve ese problema con la tele.
no se que mas decirte.
 
Superior