problema con buzz !! el multiconcurso

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
me podria decir alguien que tenga el buzz multiconcurso si se le conecta online , bueno mejor si encuentra jugadores online porque a mi no me encuentra a nadie y claro me quedan solo 5 manos para conseguir el ultimo trofeo , el de 50 partidas online y ya lo tendria completo !
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
Ami me pasa igual, me quedo 10 minutos esperando a que entre alguien y nada, ya lo deje por imposible y lo empolve en el mueble.
--- [ Añadido ] -----
@Hinum dijo:
Ami tambien me funciona, revisa los puertos de tu router, no vaya a ser que te este bloqueando algo.
Eso como es Hinum??
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Comprobar que teneis Tipo de NAT 2 y los puertos especificios ara jugar en red abiertos. Hay muchos post sobre esto e¡por el foro. Usad el buscador.

Ami me paso algo parecido y alfinal fue problema del Router, cambie el router y todo funcionando. :)
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
@Hinum dijo:
Comprobar que teneis Tipo de NAT 2 y los puertos especificios ara jugar en red abiertos. Hay muchos post sobre esto e¡por el foro. Usad el buscador.

Ami me paso algo parecido y alfinal fue problema del Router, cambie el router y todo funcionando. :)
el buscador esta deshabilitado :douh: tendre que pasar paginas y paginas, gracias igualmente
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@killers10 dijo:
y es el buzz el multiconcurso ¿? es que ami no me encuetra jugadores , es algo rarisimo !!

PERO QUE DICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es nada raro, no hat nadie online nunca, a veces te encuentras a alguien por casualidad i si lo ganas ya no lo vuelves a ver

Pero si que va el onlien ehh

Saludos ( mira tu perfil, tienes un mensaje privado)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@raonalex dijo:
Suele pasar, que no haya nadie en ese momento, aunque es raro puede que pase ;)
holas. disculpen ,, pero hoy descargue el buzz de la psn y tiene pocas preguntas,,,y se que hay los pack pero en mi pais no llegan,, pero hay el juego en el blu ray,, mi pregunta es si este , tiene las preguntas completas,, y cuantos buzz hay para ps3 el ultimo que salio tiene igual muchas preguntas ,, !?
 
Superior