Problema con buzz concurso universal

Unido
septiembre 3, 2007
Hola muy buenas, ayer me lo pille, y ahora intente jugar, pero cuando inicio el juego, la pantalla se pone en negro, no responde la ps3 a nada, no se que le puede pasar, nunca me ha pasado esto
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo al respecto?

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
la ostia

tio, ya somos dos... me lo regalaron hace 15 dias y ahora que me pongo para echar una partida con los colegas, va y se me queda colgado cada vez que intento cargarlo... para mi tb es la primera vez que me pasa esto con un juego. Por cierto, estoy en el ultimo firm.

Si no puedo solucionarlo, ¿me cambian el juego en carrefour por otro o me mandaran al carajo? ¿Alguien que le haya pasado?.

Saludos peña.

Unido
marzo 10, 2007
A mi me pasaba lo mismo , me lo leia en la consola de 60 gigas de mi hermano pero no en la mia de 80 se me quedaba en negro la pantalla cuando cargaba a la hora de actualizar, lo resolví copiando los archivos guardados y evitando la actualización que pedía , y a la siguiente despues de varios intentos entro la actualización y ya funciona de maravilla, así que mi consejo es que canceleis la actualizacion y entreis al juego para despues volver a intentarlo y actualizar , intentarlo varias veces que al final entra, espero haberos orientados.Un Saludo

Unido
junio 16, 2009
Spartano, no entiendo lo de copiar los archivos guardados... ¿a cuales te refieres? Y otra cosa, a mi lo de actualizar NI ME SALE, cuando le doy a la X desde el menu para entrar en el juego adios mu buenas. Consola colgada.

Gracias tio.

Unido
marzo 10, 2007
Haber lo de archivos guardados , lo hize de la consola de 60 gigas que si me lo leia a la otra pero no es una cosa necesaria creo, si has comprado el juego ahora te pide una actualización , la consola se te debe quedar pillada cuando salen los titulos y de momento se queda en negro, lo resolvi hace un mes así que tengo que mirarlo otra vez , te agrego en la consola y te ayudo mejor así ,ya que necesito volver a verlo bien, te parece?

Unido
junio 16, 2009
a mi el juego ni me da la opcion de actualizar. directamente pantallazo negro y al carajo.

a ver si damos con la tecla joe!

Gracias tio.

Unido
marzo 10, 2007
creo que ya me acuerdo, haber si tienes otra cuenta distinta , entra con otro nick de otra cuenta creada que no sea esa.ok?

Unido
junio 16, 2009
Estoy creando una americana, asi ya tb la tengo por si la necesito para alguna demo que salga antes por alli...

ahora te cuento
--- [ Añadido ] -----
Joder, me he quedado flipado... mira que no las tenía todas conmigo con la solucion de crear otra cuenta, pero spartano, la has clavao macho, jajaja

He creado una nueva cuenta americana, aunque según decia spartano daba igual de donde fuera, he creado otro usuario en la ps3 y he entrado con esa nueva cuenta. A partir de ahí ha sido arrancar el juego y poder acceder a la actualización que antes ni siquiera aparecía.

Tio mil gracias, ahora te endiño otro GRACIAS!

Saludos peña.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Estoy creando una americana, asi ya tb la tengo por si la necesito para alguna demo que salga antes por alli...

ahora te cuento
--- [ Añadido ] -----
Joder, me he quedado flipado... mira que no las tenía todas conmigo con la solucion de crear otra cuenta, pero spartano, la has clavao macho, jajaja

He creado una nueva cuenta americana, aunque según decia spartano daba igual de donde fuera, he creado otro usuario en la ps3 y he entrado con esa nueva cuenta. A partir de ahí ha sido arrancar el juego y poder acceder a la actualización que antes ni siquiera aparecía.

Tio mil gracias, ahora te endiño otro GRACIAS!

Saludos peña.
Me alegro que haya funcionado tio, pues ya está problema resuelto!! De todas formas una vez que entres por primera vez con tu cuenta americana , ya no tendrás ningun problema al acceder con tu cuenta principal española , y conseguir los trofeos con tu cuenta principal.

Un Saludo tio!

Superior