problema con bonderlands

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
buenas, tengo un problema con el bonderlands, resulta que estoy en la mision del principio de comprar el escudo, pues bien, lo compro, y no me deja entregar la mision, me dice que no he comprado el escudo, no se si estara bug o lo que sea, pero mosqueado estoy.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Bueno yo te respondo antes de que cierren el tema y te ahorras algo xD.
Es un bug del juego, pasa cuando te conectas a una partida online de otro recorrido diferente al tuyo y tiene aún activada esa misión.. ya se te queda ahi y no hay forma de quitarla xD.
La única forma es completarla, encontrando algun host online que haga ese recorrido y que no esté bugueado..y que te la complete.

Sino, borrar la partida y a empezar. Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@Lionheartilly dijo:
Bueno yo te respondo antes de que cierren el tema y te ahorras algo xD.
Es un bug del juego, pasa cuando te conectas a una partida online de otro recorrido diferente al tuyo y tiene aún activada esa misión.. ya se te queda ahi y no hay forma de quitarla xD.
La única forma es completarla, encontrando algun host online que haga ese recorrido y que no esté bugueado..y que te la complete.

Sino, borrar la partida y a empezar. Saludos
Si le contestas, no avanzamos nada. Esto es como si el padre castigase al hijo y la madre levantase el castigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior