Problema con bloqueo de IP por parte de Sony

Unido
abril 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos de laps4, lo que sucede es que de un momento a otro ya no puedo acceder a los servicios de psn y estoy seguro que es la IP porque el ingresar a la pagina desde otra red si funciona normalmente, este bloqueo cuanto tiempo dura o como hago para evadirlo, muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Al menos a mí, las veces que me banearon no duraban más de 24 horas. A veces incluso el mismo día se solucionaba xD. En mi caso me solían banear por andar creando muchas cuentas de PSN en poco tiempo. ¿Tú sueles crear cuentas de PSN o hacer el truco de Plus o Now "gratis"?. ¿O tienes alguna idea de porqué te banearían?.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Al menos a mí, las veces que me banearon no duraban más de 24 horas. A veces incluso el mismo día se solucionaba xD. En mi caso me solían banear por andar creando muchas cuentas de PSN en poco tiempo. ¿Tú sueles crear cuentas de PSN o hacer el truco de Plus o Now "gratis"?. ¿O tienes alguna idea de porqué te banearían?.
H

Hola, si he usado el truco una sola vez pero lo más raro es que fue justo después de la nueva actualización, ya pasaron las 24 horas y sigo baneado, conoces alguna solución?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
H

Hola, si he usado el truco una sola vez pero lo más raro es que fue justo después de la nueva actualización, ya pasaron las 24 horas y sigo baneado, conoces alguna solución?
Lo más común sería reiniciando el router, lo apagas por unos 10 segundos y lo vuelves a encender, para ver si te asigna otra, sino deberías seguir esperando unas horas o días más. Puedes probar también cambiando DNS, pero esto jamás lo he intentado, no pierdes nada probando, en internet hay varios tutoriales sobre esto cuando hay problemas con la conexión. Por último, podrías comunicarte con el mismo soporte de Sony mediante chat online.

Suerte.
 
Superior