Problema con Beta HOME

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cada vez que me intento conectar me sale un código de error diferente.. y las cosas que son de 20MB como la Bolera por ejemplo, me tarda la de dios en cargarse XD

Soy yo o es a todos?

Los códigos son tipo C-997 y cosas así

EDITO: Vaya, he posteado en Juegos, debería ir en Home.

Unido
marzo 23, 2008
Igual es cosa de tu conexión a internet, pero que te diga alguien que tenga home, si al él le pasa.

Saludos

Unido
octubre 8, 2008
Yo no la tengo pero si a los demas usuarios les va bien poss xD

Lo mejor es que cierres ¡¡TODAS!! las aplicaciones del PC o directamente apagalo mientras juegas,eso chupa linea y hace que vaya un poco peor...prueba eso si no...pillate una mejor conexion :S Ami me pasa con muchos juegos y cuando cierro todo...uffff va de lujazo.

Saludos.

PD:Me quedan 3 "¡Gracias!" para probar la beta de Home...que neeervios xD

D

Dave_Gahan

Por favor, todo lo relacionado con Home, en el sub-foro de Home, no en Juegos.

Saludos

Unido
agosto 1, 2008
ya se cual es el problema.. es que se la tienes que dar a un usuario llamado: Taku no? y el te lo arregla en un santamien... pero no te desesperes que viene en cero coma xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pero juego con el ordenador quitado XD
Aunque hoy he entrado un buen rato, he estado en la bolera con defoe pero al rato se me volvió a caer, será mi conexión..

Y la Beta me la pasaron a mi, no puedo pasarla.

Unido
octubre 24, 2007
Pues ami no me ha pasado nada raro todavia, la bolera, el centro comercial y eso me tardan lo normal en cargar muy poco. Pues si juegas con el pc apagado entonces ya nose que puede ser:douh:
Porcierto a ver si nos vemos por HomeXD

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 14, 2007
Yo creo que lo que te pasa es totalmente normal, porque se trata aún de una beta, y como tal está en base a tener errores, que posteriormente se solventarán.

Si tienes errores de conexión es debido a que los servidores están muy llenos, y por tanto, debes intentar conectarte un poco más tarde. Seguro que no tendrás más problemas de ahora en adelante.

Saludos.

Superior