Problema con BATERIA de Guitar Hero: World on Tour!

Unido
enero 28, 2008
Hola, estuve mirando hilos a ver si encontraba algo pero nada tios!, (si lo hay estoy abierto a borrar este sin ningun problema y leerme el oficial)

Pues resulta ke jugando al gh en modo facil con la bateria, ningun problema.. pero kuando me pongo en nivel medio, la bateria... al cabo de un ratito (no doy ni fuerte ni nada extraño) la bateria deja de funcionar, no mer efiero a dos parches o dos de los componentes, me refiero a ke no va ningun parche... solo funciona la parte de arriba donde esta el boton home la cruceta... los botones... pero nada de bombo y parches...

Por ke puede ser? se sobrecarga? por ke en facil puedo estar jugando todo el rato y en medio es kuando se bloquea? tiene algun modo de bloqueo ke estoy accionando sin saberlo? por ke una cosa eske se joda y no vaya nada... o falle algun parche y otros no... y otra cosa eske no funcione los parches y a la vez si ke funcione la parte del "cabezal" de los botones superiores donde esta la cruceta el boton home y demas!

alguien sabe? os lo agradezco mucho tios! un saludete! ke tengais buen dia!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo sobre lo ke digo? muchas gracias gente!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
lo siento ti no tnego ni idea,pero lo que te diria que hicieses es que si no s importao el juego, t pases por la tienda y que t lo cambien...

Unido
agosto 26, 2007
yo tengo una duda y es que me queria coprar el juego pero no se si comprarlo, me lo recomendais?

saludos y gracias

Unido
diciembre 4, 2007
el juego es buenisimo..yo en principio no tngo problemas con la bateria pero...tngo rpoblemas con la guitarra que no me detecta todas las notas y cuando estoy en algun menu no me funciona bien lo que seria la pua...es decir avexes va aveces no por lo tnato no puedo rasgar todas las notas...que deberia hacer? alguien sabe algo?

Superior