problema con AVAST 5 FREE

L

lokito1995

vereis tengo el siguiente problema , quienes hayan probado este antivirus sabe que si pone actualizaciones automaticas hay veces que le sale el mensaje automatico con una mujer hablando , pues mi problema es que sale el mensaje en la esquina y al minuto se oye la voz de la mujer del antivirus . En pocas palabras la voz va retardada y no se por que es ya que no me habia pasado si no ahora y ayer

¿ esto es normal ?

saludos

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
normal no es...a mi tambien me pasa a veces, pero la verdad...me da un poco igual
supongo que sera problema de rendimiento...ira lento el pc y le costara pensar

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bajo mi punto de vista, es simplemente una saturación de tu pc, que hace que se relentize, yo cuando ya llevo rato dandole traya al ordenador haciendolo trabajar y luego pongo una pelicula y la quiero avanzar, hay momentos que se queda enganchada (la pelicula) y a los 2 -3 segundos vuelve, pues con el antivirus igual, por una relentización te sale primero la imagen y luego el sonido, no te tienes que preocupar por eso, si quieres saber porque se te satura el pc, con ctrl+alt+supr y administrador de tareas veras que es lo que te hace que vaya relentizado

Superior