Periferico Problema con Auriculares USB

Unido
enero 19, 2008
Hola, hace pocos dias me compre unos auriculares usb de la marca trust que llevan microfono incorporado y al enchufarlos al usb de la ps3 observo que el sonido sigue saliendo por los altavoces en vez de sonar por el micro..
si me podeis echar una mano os lo agradeceria, un saludo:hola:

Unido
enero 1, 2008
ola, lo primero he de decir k los cascos segun he leido solo sirven para esuchar las voces y segundo cuanto te an costado los auriculares es k busco unos por menos de 13.95

suerte

Unido
enero 19, 2008
32 euros la ps3 los reconoce pero el audio sigue saliendo igualmente por los altavoces no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
32 euros, lo raro de este tema es qe lo reconoce pero no sale el audio por ellos sino por la tele..

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso es por la configuración... Entra en ajustes de accesorios> Ajustes de dispositivo de audio> y en dispositivo de salida selecciona el nombre con el que te ha detectado el headset usb (seguramente sera el mismo nombre que el de dispositivo de entrada). Saludos.

Unido
enero 19, 2008
Es posible qe la ps3 no me reconozca el auricular? en dispositivo de salida y de entrada solo me reconoce un c-media usb audio device aparte de la opcion dispositivo predeterminado, lo selecciono pero sige saliendo el audio de la tele, un saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues es muy raro... debería funcionar, prueba en otro puerto usb a ver. Mmmmm aunque espera... creo que te estas liando XD, solo se oye la conversación que tengas en el chat, para oír el sonido del juego necesitas unos auriculares conectados a la tele. Lo que tienes es un headset para usarlo en el chat, no para oír el juego o los sonidos de la play. Saludos.

Unido
enero 19, 2008
Anda joder.. ya entiendo yo estos auriculares al ser la entrada usb solo los puedo usar para hablar en los juegos no? no existe ningun adaptador para intentar conectarlos tambien a la tele?
un saludo gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues lamento decirte que no creo que se puedan usar como auriculares, por lo menos desconozco que existan adaptadores (igual hay, pero no tengo constancia). Ademas te saldría mas barato/practico comprarte unos auriculares que un adaptador en caso de que haya. Saludos.

Superior