problema con assassins creed!!!

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
a ver si alguien puede ayudarme con este problemon k tengo en el assassins creed. ya me e cargado a los 3 primeros objetivos, pero cuando dice lo d k tngo k matar 3 mas, me da las ciudades a elegir y cuando llego, voy a la casa d la ciudad hablo con el tio, y cuando salgo no hay ningun objetivo, ni de hurto, espiar, interrogar, nada, me subo a todas las atalayas y nada, busco en el mapa cambiando opciones y nada, lo tengo actualizado a la ultima version, ya me a paso antes y volvi a empezar y vuelve a lo mismo:douh::douh: menuda caca xD aver si alguien sabe el motivo d este error o si no es errror o k tngo k acer, grcias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tienes que subir a la satalayas del barrio y asi te apareceran los objetivos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
tienes que subir a las atalayas cercanas a la casa del jefe y cuando te suvas y presiones triangulo se te desbloqueara el mapa y te aparecera los objetivos..
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero si el chaval está diciendo que ya se sube a las atalayas:douh:
La verdad es que ni idea, pero aunque suene absurdo llevan razón los compañeros, busca atalayas que no hayas escalado y aparecerán más objetivos. El juego es repetitivo hasta la saciedad, si ya has hecho 3 misiones no deberías perderte en ninguna más...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A las atalayas que te tienes que subir son las que estan en un barrio diferente al del objetivo que mataste antes, por ejemplo:

Mataste a uno en el Barrio Pobre, pues vete al rico o al medio.

Espero que este mas claro asi :buf:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
atalayas, atalayas y mas atalayas cuantas mas subas mejor. el juego es bastante facil, ya que no tienes que andar buscando y es siempre lo mismo. :D :laps32:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
a ver si alguien puede ayudarme con este problemon k tengo en el assassins creed. ya me e cargado a los 3 primeros objetivos, pero cuando dice lo d k tngo k matar 3 mas, me da las ciudades a elegir y cuando llego, voy a la casa d la ciudad hablo con el tio, y cuando salgo no hay ningun objetivo, ni de hurto, espiar, interrogar, nada, ME SUBO A TODAS LAS ATALAYAS Y NADA, busco en el mapa cambiando opciones y nada, lo tengo actualizado a la ultima version, ya me a paso antes y volvi a empezar y vuelve a lo mismo:douh::douh: menuda caca xD aver si alguien sabe el motivo d este error o si no es errror o k tngo k acer, grcias
bueno, me cito a mi mismo x si no os abiais dado kuenta, todas las atalayas del barrio rico las tngo y no m dan objetivos, solo lo d salvar al ciudadano, como ya dije esto me okurrio y volvi a empezar, pero mas d lo mismo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es decir, que has subido todas las atalayas del barrio que te toca y has sincronizado y nada....:ein:
Pues ya es raro, el juego siempre funciona igual...no será cosa del parche? lo tendrás instalado imagino...
Otra cosa ni idea, porque el juego es bastante repetitivo, y si no te funciona eso no sé qué podrá ser...joo
 
W

Warrior1899

Seguro que no te has dejado ninguna Atalaya?¿

Mira bine que no te hayas dejado ninguna.
No creo que sea cosa de la actualización ni de tu consola, es cosa de que te dejas algo por hacer.

Saludos
 
Superior