Problema con aplicación .exe (Windows 7)

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues últimamente he tenido un problema al iniciar algunos programas .exe, son todos bajados de internet y la cuestión es que me pone siempre "XXX es una aplicación Win32 no valida" cuando voy a abrir la aplicación para instalar un programa.

Es un autentico fastidio, tardo medio dia en descargar el programa/juego etc, y resulta que al final no lo puedo instalar...

Buscando por internet he visto que podia tratarse de un virus troyano, y como aconsejan, lo he escaneado varias veces con "ANTI- Spyware" de arriba abajo. Tambien he borrado las Cookies y demás con el Cleaner y he hecho un analisis completo del sistema con Avast. Despues de eliminar los supuestos virus que aparecian, el problema sigue...


Si alguien sabe de alguna solución para poder ejecutarlos sin problemas se lo agradeceria (si necesitais especificaciones tecnicas decidmelo) :hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
prueba a darle click con el boton derecho del raton haber si te pone algo como '' Solucionar Problemas de Compatibilidad", tambien podrias pasarle un antivirus online, al archivo .exe dale click boton derecho propiedades y en GENERAL abajo te pone Desbloquear.
Es lo poco que se me ocurre espero qe sirva de algo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Prueba también a iniciar las cosas en modo administrador.

Le pinchas con boton derecho y le das a : Ejecutar como Administrador

Y nos cuentas a ver.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues he estado dandole al solucionador de problemas de compatibilidad y no me lo abre ni con la del XP... despues he seguido buscando y me pone que la aplicación es "imcompatible con el sistema" asi de claro...

Me parece algo raro, porque por ejemplo he conseguido instalar juegos que en teoria solo rulan en XP
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Busca algun programa para reparar el registro del PC preuba con el CCleaner a ver si te resuelve el problema.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

ese problema sucede a veces con archivos corruptos, es decir, que tuvieron algun problema durante la descarga por lo que la solucion seria volver a descargarlo.

No digo que sea exactamente ese problema pero puedes probar por si acaso.

un saludo

Aitor
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Tambien puedes probar a usar el disco de instalacion de Win. 7 y hay una opcion que dice reparar sistema con eso seguro que lo arreglas, a mi me ha salvado varias veces XD
Saludos :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Victor14 dijo:
Tambien puedes probar a usar el disco de instalacion de Win. 7 y hay una opcion que dice reparar sistema con eso seguro que lo arreglas, a mi me ha salvado varias veces XD
Saludos :hola:
ehh, el Win 7 ya me venia instalado, asi que no tengo ningun disco...

de todas maneras no creo que funcionase, debe ser seguramente por bajarme tanta mierda por internet, normal que muchos archivos estén dañados
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me cago en MICRO$OFT, con lo bien que iba el XP ahora resulta que no todos los programas para Win 7 me valen ahhhhhhh

bueno, gracias de todas maneras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pegale un analisis al disco con el Tune Up Utilities como te dije ayer, tardara varias horas en analizarlo y repararlo si esta muy lleno pero hace maravillas.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
mallorca
oye borralo si te esta diciendo que no es compatible con windows,no es un archivo de windows asi que borra y busca el mismo programa por otro sitio,si no te deja borrar,porque se trate de un trojan o cualquier otra hierba coges y reinicias el pc,antes de que te salga el simbolo de windows...manten pulsado F8 sin soltarlo hasta que el pc de unos pitidos o hasta que veas que te muestra una pantalla negra con muchas frases,hay eliges MODO SEGURO,entras en modo seguro y lo desinstalas,recuerda la ruta donde esta porque por lo que pone en la foto que pusiste esta en la carpeta temporal.....ANTES DE HACER ESTO PUEDES INTENTAR ENTRAR EN LA CARPETA TEMPORAL E INTENTAR BORRARLO DESDE AHY
le das a inicio,en el recuadrito donde tu puedes escribir pon esto %temp% y le das a intro,hay vas a ver todas las cositas y el rastro que las paginas webs te van dejando y entre todo eso estara ese archivo tambien seguramente
 
Superior