Problema con Activision

Unido
julio 30, 2010
Buenas, pues veréis mi cod mw3 es uno de estos que da el "disc read error".
Me he puesto en contacto con Activision y me han dicho que me lo cambiaran, todo iba genial hasta que me llega un correo en el que me dice como tengo que enviarlo y entonces he vuelto a llamar para preguntar que quien pagaba eso costes de envió y me han dicho que los tengo que pagar yo.
Osea encima de que el disco es defectuoso y tengo que pagar yo el envió.
Alguien me podría echar una mano? ya que no tengo nada de ganas de pagar el envió por culpa de un problema suyo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@risuk dijo:
Buenas, pues veréis mi cod mw3 es uno de estos que da el "disc read error".
Me he puesto en contacto con Activision y me han dicho que me lo cambiaran, todo iba genial hasta que me llega un correo en el que me dice como tengo que enviarlo y entonces he vuelto a llamar para preguntar que quien pagaba eso costes de envió y me han dicho que los tengo que pagar yo.
Osea encima de que el disco es defectuoso y tengo que pagar yo el envió.
Alguien me podría echar una mano? ya que no tengo nada de ganas de pagar el envió por culpa de un problema suyo.
Porque no vas a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro?? Por causas de fallo del juego tienen la obligación de cambiartelo por uno nuevo, ya que te lo probarán por si falla o no delante tuya...

Unido
julio 30, 2010
@QueQuoS

Lo compre por xtralife y ellos me han dicho que lo pida ha Activision.
Es que no veo normal que tenga que pagar yo el envio cuando es un fallo suyo de fabrica..

Superior