Audio problema con 5.1 conectado al televisor

Unido
septiembre 18, 2007
hola tengo un home cinema conectado a la tele por cable optico y el portatil y la ps3 por hdmi a la tele los 2 pero solo se me escuchan los altavoces delanteros alguna solucion?

Unido
julio 26, 2007
hombre si estas viendo un programa lo normal es que se escuche en ESTERO, pero eso lo puedes cambiar desde mando si quieres que se escuche en Todos los altavoces..

Unido
septiembre 18, 2007
pues no se donde es y la ps3 tp se me escuxa en 5.1 ni el portatil solo las pelis k pongo en el dvd del cine en casa

Unido
julio 16, 2010
Dolby digital = DD

si entendí lo que quieres es ver una película en alta definición que esta en tu computadora pasandola a la pantalla por HDMI, y piensas que la pantalla sacará audio DTS o Dolby a tu home theater para escucharlo. Y también igual con la ps3

bueno primero, algunas pantallas no pueden pasar el sonido DTS o DD por medio del HDMI del ps3 o computadora y escucharlo en un home theater

lo que puedes hacer es conectar el óptico de la ps3 al HT y escuchar el DTS y DD configurando la salida de audio

si tu pantalla tiene salida óptica, posiblemnete tenga USB y en ella puedas ver películas en HD, solo formatea una memoria USB a NTFS para que aceptes archivos mayores a 4 gigas, despues conectas un óptico de la pantalla al HT y tendrás audio DTS y DD

Superior