Resuelto Problema con 1080i -1080p.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2010
Muy buenas antes de nada. Os cuento que me pasa, no soy nuevo en esto asique no penseis que posteo por postear jeje.

Tengo una samsung Samsung LE-40A656 desde hace bastante. Estuve jugando con la ps3 a 1080 p durante mucho tiempo. Por motivos de reformas, tuve que desconectar la ps3. Ahora mismo, despues de vovler a poner todo, con el PC conectado lo veo a 1080p, pero con el mismo cable, autoconfiguro la ps3 y es a 1080i. Bien, lo intento poner a mano, y cuando pongo salida de video 1080p se keda la pantalla en negro durante esos 30 segundos que tarda por seguridad antes de volver a la resolucion inmediatamente anterior compatible (1080i). No tenog ni zorra de pork puede ser, pork el cable no es ya que con el PC si funciona a 1080p, la ps3 en principio tampoco porque estuve con ella muicho tiempo a 1080p...alguna idea? Por cierto, lo he intentado con las 4 entradas de HDMI que tiene la samsung y nanai.

Muchisimas gracias otra vez por vuestro tiempo vuestra info. Saludos a todos.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Tu tv es fullhd o hd ready??? si es full hd se tendria que ver 1080p si es hd ready solo se puede 1080i

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Entonces pon en los ajustes de video de la play en automatico (como dice el compañero de arriba) o si quieres en personalizado "tika" todas las casillas posibles.
Tambien puede ser que los juegos que pruebes no vengan en 1080p, mira por detras de la caratula ver si tiene esa resolucion, muchos juegos solo llegan a 1080i y para eso es mejor poner 720p.
Acabo de mirar algunos juegos y por ejemplo el Heavy rain, el batman arkam asylum o el sport champions move solo vienen hasta 720p y por ejemplo el CoD mw2 si que viene a 1080p y 1080i, el gt prologue tambien

Unido
noviembre 22, 2010