Problema compra Store

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!
Acabo de meter la pata hasta el fondo y no se si tiene arreglo. El caso es que he comprado el Big Surf Island para Burnout. Pero lo he hecho desde la cuenta europea y el juego lo descargué desde la americana, y claro, cuando entro a jugar me dice que no está disponible.
Ahora que hago, como recupero ese dinero? o como puedo hacerlo para que lo reconozca? Menuda cagada más gorda! Me voy a reventar la cabeza contra la pared, mientras espero alguna respuesta.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Creo que no tiene solución, si quieres el contenido descargable, tienes que bajarlo de la Store americana, el dinero que te has gastado no lo puedes recuperar, lo siento joo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Siento mucho decirtelo, pero me parece que la has liado bien :X, espero que este equivocado, pero una cosa es segura, el dinero no lo podras recuperar. Espero que alguien te de la solucion y puedas jugar con el juego americano y la expansion europea joo. salu2 :hola:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
a mi me pasó con oblivion europeo y descarga americana... na de na, llamé al sat y todo (creo que eran más de 25 euros!!) y ni te escuchan si les vas con esas. mala suerte
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Es lo que pensaba... ala! 13 eurazos a tomar por saco! que rabiaaaa... eso pasa por hacer las cosas sin pensar!
Muchas gracias por las respuestas. Espero que esto me sirva para no volver a cagarla más.
Saludos
 
Superior