Problema compra en Game Online

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Buenas:

Queria comprar un par de juegos en la web de Game, pero me interesaba pagar con tarjeta. La cosa es que pone algo de un error de pasarela y que de momento solo esta disponible el pago contrarreembolso.

Alguien ha intentado comprar algo co tarjeta ultimamente? Es simplemente por saber si lo arreglaran pronto. Contrarreembolso te clavan 3,50€ de envio y de la otra forma sale el envio gratis.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo he pedido hoy un juego y tampoco he podido pagar con tarjeta pero lo he comprado ya por si acaso, aparecía que era un error de la Caixa por lo que no creo que les interese que lo tengan mucho tiempo sin funcionar.
Espero que lo arreglen pronto, suerte con ello.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo compré el viernes unas baterías para los mandos de la 360 y he pagado hoy el pedido contrareembolso. El sábado pregunté en la tienda GAME si sabían algo y no me dieron respuesta.

A saber porque es esto. Tendremos que ir gastando los puntos.

El envío, si supera los 50€, sigue siendo gratis pero pagas 50 céntimos por el contrareembolso.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@kukuku dijo:
Yo compré el viernes unas baterías para los mandos de la 360 y he pagado hoy el pedido contrareembolso. El sábado pregunté en la tienda GAME si sabían algo y no me dieron respuesta.

A saber porque es esto. Tendremos que ir gastando los puntos.

El envío, si supera los 50€, sigue siendo gratis pero pagas 50 céntimos por el contrareembolso.
Finalmente he realizado el pedido por si se agotaban los juegos.

El envio solo es gratuito en caso de pago con tarjeta, por lo que me ha salido con los 3,50€ de mas...pero bueno, tampoco es mala oferta un Dark Souls Edicion Limitada + AC: Revelations Ottoman Edition por 57,40€.

Muchas gracias por las respuestas a ambos.

Un saludo.

PD: Se puede cerrar el hilo. Gracias.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Dorron haber si es que tienes que activar la tarjeta en comercio electrónico seguro, yo la última vez que compré me daba error porque tenia que activarla.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@JGarcia94 dijo:
@Dorron haber si es que tienes que activar la tarjeta en comercio electrónico seguro, yo la última vez que compré me daba error porque tenia que activarla.

Un saludo :hola:
No es que no la tenga activada, es que no permite otro pago que contrareembolso.
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
@kukuku dijo:

Finalmente he realizado el pedido por si se agotaban los juegos.

El envio solo es gratuito en caso de pago con tarjeta, por lo que me ha salido con los 3,50€ de mas...pero bueno, tampoco es mala oferta un Dark Souls Edicion Limitada + AC: Revelations Ottoman Edition por 57,40€.

Muchas gracias por las respuestas a ambos.

Un saludo.

PD: Se puede cerrar el hilo. Gracias.
Pues vaya putada.
Porque no quitan entonces el anuncio de envío gratis? Es para denunciarlos por publicidad engañosa.
 
Última edición:
Superior