Problema COD4

Unido
abril 3, 2008
Bueno amigos, he estado jugando online ultimamente pero cuando le doy Join Game y descarga la lista de modos que puedo jugar se queda en la pantalla de Download y cuando le doy crear partida privada se cuelga la Play cuando esta cargando, he logrado solucionar el problema eliminando mis partidas guardadas y el parche, pero debo de hacer eso cada vez que quiero jugar online, me pregunto si alguien sabe la solucion definitiva a mi problema?:victoria:

Unido
agosto 24, 2008
A mi me paso eso un par de veces pero se soluciono solo y un mes mas tarde la ps3 se me estropeo aunque no creo que fuera por eso.

salu2

Unido
febrero 9, 2008
Buennno mira yo tuve ese problema desde hace mucho tiempo pero de un momento aca ya no me sale .....lo que hacia cuando tenia eso era desconectar el modem y al rato prenderlo y luego iniciar sesion y entaba ...no fallaba....!!!espero averte ayudado..!!

Unido
abril 3, 2008
Buennno mira yo tuve ese problema desde hace mucho tiempo pero de un momento aca ya no me sale .....lo que hacia cuando tenia eso era desconectar el modem y al rato prenderlo y luego iniciar sesion y entaba ...no fallaba....!!!espero averte ayudado..!!
Gracias por tu ayuda, tenias razon.

Superior