Problema CoD4 on line ayudaaaa

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
te marca error 33?
No me da ningun error ni nada, es simplemente que cuando doy a buscar partida no me aparecen las partidas a las que puede jugar, simplemente se queda en descargando ajustes y no me carga las partidas, todo lo demas funciona bien, yo puede ver mis estadisticas y todo, pero cuando le doy a buscar partida no me sale nada, es que es muyyy raro
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
De todas la formas e COD4 online sule dar muchos problemas y tambien puede ser porque se te haya rayado el Blu-Ray Disc espero que lo soluciones
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De todas la formas e COD4 online sule dar muchos problemas y tambien puede ser porque se te haya rayado el Blu-Ray Disc espero que lo soluciones
Hombre el CoD4 no me habia dado ningun problema hasta ahora y lo que me dices del Blu-Ray ya lo mire y este perfecto, gracias de todas formas, haber si alguien me podria decir algo mas, xq esto es muyyyy desesperante
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre el CoD4 no me habia dado ningun problema hasta ahora y lo que me dices del Blu-Ray ya lo mire y este perfecto, gracias de todas formas, haber si alguien me podria decir algo mas, xq esto es muyyyy desesperante
Ya se que es una pregunta tonta... has probado a apagar y volver a encender el router? Por lo menos a mi me ha solucionado algunas veces problemas del online cuando no me iba bien... Pero de todas formas el online de este juego da problemas a muuuucha gente por desgracia.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No lo he probado xq el on line de todos los juegos me iva y no pense que seria por eso, ms que llegue a mi casa que estoy en el pueblo lo pruebo, como fuera por esa tonteria me da algo, pero lo dudo xq sino no creo que me entrara en el online ni nada del CoD4, que como ya dije me carga todas las estadisticas y todo pero a la hora de buscar partidas no me busca, pero de todas formas sera lo que pruebe. Gracias compañero
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A saber... igual se soluciona o no. Lo raro es que si antes te iba bien ahora no te deje. De todas formas el online de este juego esta dando unos problemas muy raros XD. Saludos y suerte ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A saber... igual se soluciona o no. Lo raro es que si antes te iba bien ahora no te deje. De todas formas el online de este juego esta dando unos problemas muy raros XD. Saludos y suerte ;)
A mi tb me parece raro que asta hace 2 dias me fuera genial y ahora no me cargue las partidas cuando doy a buscar partida, pero bueno probare a reiniciar el router o yo que se joo
 
Superior