Problema CoD4. error al invitar a amigo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues eso, quiero invitar a un amigo para echar un call y cuando le invito me dice que le da error, no se si vosotros sabeis la solucion

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Zona Online".

No se de que puede tratarse, a ver si alguien te aporta alguna solución.

Saludos!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
mjmm es raro, a mi me da un problema paresido, ahora lo expongo: yo y mi amigo nos conectamos todas las noches para jugar CoD 4 y aveces empiezo a jugar yo primero y despues entra el ( cada quien en sus respectivas casas) en cuanto lo veo que ya esta jugando CoD 4 no me aparece en la lista de friends pero yo al el si le aparesco en su lista, o vise versa, el me dice que me esta invitando pero a mi no me llega ninguna invitacion, entonses hago lo siguiente, me salgo del modo online como que si fuera a jugar en modo historia, pero solo hasta el menu principal, de ahi, vuelvo a modo online para que se refresque o actualise la lista de amigos, entonses ya me aparesen todos los que estan jugando CoD4 en linea y tambien se arregla el problema de las invitaciones ( ya puedo ver a mi amigo y ya lo puedo invitar o vise versa) espero y te ayude en algo. saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Debe ser problema de nat,tienes que tener nat2 para poder jugar sin problamas.
Comprueba en el xmb/ajustes de red que tipo de nat tienes.
Sigue este tutorial,activa upnp y dmz en el router y no tendras esos problemas.
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Si el problema persistiese(cosa que dudo)postea en este hilo mas informacion:tipo de conexion,wifi,cable,modelo de router,compañia,velocidad...contra mas informacion aportes,mejor ayuda se te puede dar.Saludos.

Quieres unirte al Clan Gade o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
yo tube un amigo q nunca llege a jugar con el por esto y los 2 teniamos NAT 2 :ein:

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me pasa lo mismo con un amigo, la unica solucion que he encontrado es invitarle desde una partida, es muy complicado xq se suelen llenar muy rapido pero si teneis suerte podreis jugar.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues ni yo ni ninguno de mis amigos a los que le he configurado la Ps3 hemos tenido problemas de ese tipo.Al principio de cambiarme de domicilio,timofonica me hizo una nueva instalacion y me pusieron un router Xavi 7868r(el peor router de la historia)y con ese si tuve problemas de invitar a amigos pero desempolve un zyxel que tenia y desde entonces...perfecto!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
pues yo no tengo problemas a la hora de invitar amigos pero desde hace poco no me llegan las invitaciones de algunos . no se a que es debido espero que te lo solucionen pronto un saludo

Superior