Una pregunta, os funciona AHORA MISMO el online del COD5?
A mi se me queda en Descargando ajustes...
Saludos!
Saludos!
a mi tampoco me va tio menuda faena:douh:Una pregunta, os funciona AHORA MISMO el online del COD5?
Saludos!
Dudo mucho que lo esten arreglando, fijo que se les han caido los servidores:douh:Ya me lo ha dicho mucha gente y parece que es verdad![]()
Quien sabe a lo mejor lo están arreglando :cunao:
o se an acabado de joder:XYa me lo ha dicho mucha gente y parece que es verdad![]()
Quien sabe a lo mejor lo están arreglando :cunao:
Yo tengo entendido que tiene servidores dedicados y que hay 0 LAG, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos..:victoria:Los servers del killzone van a ser buenos no? no??? Vamos mejores que estos.
Los servidores de Killzone 2 serán de Sony exclusivamente igual que los Resistance 2 por lo que se supone que irán perféctos ya que no depnderán del anfitrión de la partida como en COD.Yo tengo entendido que tiene servidores dedicados y que hay 0 LAG, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos..:victoria:
Es cierto esto?estan kitando todos los glitch y chetos del juego los digo como trabajador de Activision.
a a lo mejor a todos los k esten por el 8 prestigio le kiten los puntos prestigios vajas etc...