Problema CoD: Waw

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Bueno, en online, cuando me invitan algunos amigos, pone error, esta partida ya no esta disponible y con otros amigos si que me deja?

-Por que es?
-Que hago?
-Tiene algo que ver con lo del nat?
-Como se cambia el nat?

ayudadme por favor

Unido
febrero 21, 2008
Tengo una idea yaba busca en el navegador configuracion de NAT o algo asi y quiza venga...

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno lo que te pasa a ti es lo que le pasa a muchisima gente lo 1º que tienes que hacer es en el listado de conexion darle a PROBAR CONEXION seguramente te saldra nat3 si es asin tienes que cambiarla a nat2 puedes buscar en muchos foros como abririlo pero lo mas facil es llamar a tu compañia y que te lo vayan diciendo sobre la marxa

ya me contaras!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
cuando pases de nat 3 a nat 2 en teoria tendrias que jugar con todo el mundo pero yo pase de nat 3 a nat 2 y sigo igual porque tengo contratado solamente 3 mb es decir que para poder jugar con todos a parte de tener nat2 y abrir los puertos que en realidad es eso.. pasar de nat 3 a nat 2 es abrir los puertos igual que quitarle al emule el antifaz lo que haces es abrir puertos tienes que tener buena conexion porque sino no hay manera..

cuando buscas partidas online en tu caso puede que te tarde algo en encontrarla eso es porque entras en partidas con anfitriones con conexiones similares a ti de modo que te salen las 3 rayas verdes..

saludos!

cualquier cosa preguntamela que entiendo bastante soy el que organiza los retos de un clan de cod5 y estoy todo el dia tratando con gente que le sucede esto xD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
OK MANDAME UNA DIRECCION CON TU CLAN O ALGO Y ECHAMOS UN AMISTOSO O ALGO.... mi nick en la play es erkarmona saludos y haber si solucionas eso!!

felices fiestas

Superior