problema cod mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vifremel157

vifremel157
Unido
abril 16, 2012
Hola buenas, este es mi primer post. ya que tengo un promlemilla

desde hace una semana, cada vez que pongo el juego mw3 me pide de nuevo todo ese royo del brillo, margenes etc... Tambien me pone lo de 0% completado en los 3 modos de juego , aun teniendo el trofeo de platino y siendo prestigio 15 nivel 80. ¬¬

Pues eso cada vez que salgo y vuelvo a entrar del juego . He provado a empezar de nuevo la campaña.. se borra al empezar.. he borrado los datos de juego.. y.. se me han borrado los mapas del elite pero en fin me los puedo volver a descargar.. y no se soluciona..

PD : tambien me han desaparecido los iconos de prestigio de los antiguos CODs.... salen los tipicos circulitos grises..

Si alguien sabe la solucion le agradeceria que la compartiera

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Prueba a actualizar las actualizacionesan porque sino recuerdo mal el 1.12 salio hace una semana...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
abril 17, 2008
@vifremel157 dijo:
Hola buenas, este es mi primer post. ya que tengo un promlemilla

desde hace una semana, cada vez que pongo el juego mw3 me pide de nuevo todo ese royo del brillo, margenes etc... Tambien me pone lo de 0% completado en los 3 modos de juego , aun teniendo el trofeo de platino y siendo prestigio 15 nivel 80. ¬¬

Pues eso cada vez que salgo y vuelvo a entrar del juego . He provado a empezar de nuevo la campaña.. se borra al empezar.. he borrado los datos de juego.. y.. se me han borrado los mapas del elite pero en fin me los puedo volver a descargar.. y no se soluciona..

PD : tambien me han desaparecido los iconos de prestigio de los antiguos CODs.... salen los tipicos circulitos grises..

Si alguien sabe la solucion le agradeceria que la compartiera

Hola amigo. Pues prueba a borrar todos los datos del juego y vuelve a instalar todo y debería de arreglarse. Si eso no te lo arregla ya lo único que lo haría sería un formateo. Guarda la savedata en un pen antes de hacer nada de esto. Y recuerda que estas cosas deberías postearlas en el hilo oficial de MW3, usa el buscador y bienvenido al foro jeje :chocala:

vifremel157

vifremel157
Unido
abril 16, 2012
gracias a todos por las respuestas ahora probare :p

y.. si me dicen como cambiar el tema de sitio.. lo cambio encantado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior