Hola, mi amigo(Ivi_rodriguez) se ha comprado el cod 4 y como nos conocemos de vista, casi siempre queremos jugar juntos si podemos entonces al el le va mucho el cod 5 pero cuando se lo compro le dije que se viniera al 4 para que probase el online y me ha dicho que el pone el cod 4 se va a multijuador sin problemas y cuando le da al online se tira un buen rato con lo de "descargando ajustes" y no le deja entrar.
Me dais alguna solución, porque a mi este problema no me lo ha dado, bueno me lo dio en el cod 5 pero espere 10 min. y se paso pero el se tira un buen buen buen rato y no se quita, que le digo que haga.
PD:Ahh y el ordenador lo tiene apagado, lo unico que coje aparte la red es la play de su tio ya esta.
Saludos
Me dais alguna solución, porque a mi este problema no me lo ha dado, bueno me lo dio en el cod 5 pero espere 10 min. y se paso pero el se tira un buen buen buen rato y no se quita, que le digo que haga.
PD:Ahh y el ordenador lo tiene apagado, lo unico que coje aparte la red es la play de su tio ya esta.
Saludos