problema clan Ghost

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Como ya sabréis la mayoría ahora se pueden hacer los clanes dentro del juego, entrando en barracones. Bien el problema esta en que esta mediodía a las 2 cuando he llegado de las clases y me pillado el juego, he hecho eso y he registrado mi clan. Cuando he vuelto a jugar esta noche, me salia que no pertenecía a ningún clan y si intentaba hacer uno nuevo con ese nombre me salia que ya estaba registrado ese nombre. Alguien sabe alguna solución? o si es un Bug?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @wajeee,

¿Cuándo intentaste crear tu clan? Activision habilitó un plazo de reserva para registrar clanes hasta el pasado 25 de octubre. De hecho, si entras a la web oficial verás como ya no se puede y en su lugar sale este error:


Pasado el plazo, tan solo es posible crear o iniciar sesión en tu clan mediante la App que Activision publicó ayer para iOS y Android. Prueba a descargártela a ver si puedes encontrar tu clan (o volver a crearlo).

Un saludo,
Silvia
 

CoSN_zulupa

zulupa
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, ¿podrias poner el nombre de la aplicacion para android? Por curiosidad para echarle un vistazo.

Anoche me pasaba lo mismo que a wajeee pero hoy al conectarme he visto que si que estaba creado

Saludos:jugando2:
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Hola @wajeee,

¿Cuándo intentaste crear tu clan? Activision habilitó un plazo de reserva para registrar clanes hasta el pasado 25 de octubre. De hecho, si entras a la web oficial verás como ya no se puede y en su lugar sale este error:


Pasado el plazo, tan solo es posible crear o iniciar sesión en tu clan mediante la App que Activision publicó ayer para iOS y Android. Prueba a descargártela a ver si puedes encontrar tu clan (o volver a crearlo).

Un saludo,
Silvia
lo hice ayer cuando me compre el juego, el problema que mi movil no es compatible con la app
 

CoSN_zulupa

zulupa
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
De todas formas va raro, lo digo porque en la play ahora me sale como si no estuviese el clan creado pero en la aplicacion si que me sale el clan y puedo gestionarlo desde ahi. Tendrán que actualizar o algo, si me da por llamar a la compañía por telefono informare por aqui con lo q me digan
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
De todas formas va raro, lo digo porque en la play ahora me sale como si no estuviese el clan creado pero en la aplicacion si que me sale el clan y puedo gestionarlo desde ahi. Tendrán que actualizar o algo, si me da por llamar a la compañía por telefono informare por aqui con lo q me digan
Tu al menos puedes utilizar la aplicación, yo lo intento y me sale que primero tengo que jugar una partida y soy lvl 18
 

CoSN_zulupa

zulupa
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
no sé tío porque te dice eso, a la peña de mi clan o pueden entrar o les dice q no es compatible su móvil con la aplicación. Yo a ti me esperaba un poco a ver si lo arreglan y te deja gestionar el clan desde la play q es lo suyo. Un saludo crack
 
Superior